"Lo Dejo Cuando Quiera" es la película española de moda, algo que resulta raro de decir puesto que a pesar de estar siendo un éxito, no ha repetido lo logrado por "Campeones" u "Ocho Apellidos Vascos" años atrás. Este largometraje dirigido por Carlos Therón, que nos pone en la piel de tres profesores universitarios sin trabajo que prueban un "complejo vitamínico" que produce un subidón, lleva 4 semanas en los cines y, a diferencia de lo esperado, no se ha visto afectado por "Vengadores: Endgame", puesto que ya acumula 8,3 millones de euros.
Esto implica dos cosas: en este fin de semana, solo desciende un 25% respecto a la semana pasada hasta sumar otros 700.000 euros; además, ya tiene casi asegurado superar la marca de "Es Por Tu Bien", anterior comedia de Carlos Therón que logró 9,6 millones de euros y 1,6 millones de espectadores. En crítica, "Lo Dejo Cuando Quiera" está funcionando algo mejor que "Es Por Tu Bien", gracias por su peculiar mezcla de humor absurdo y acción.
La unión Therón-Mediaset seguro que se repite en el futuro, puesto que como estamos viendo, es un director de éxito. Habrá que ver si seguirá ligado al género de la comedia o, en cambio, apostará por un cambio de registro que sorprenda a los espectadores.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total
Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]
La cancelación del esperado remake ha dejado un vacío que este nuevo juego pretende llenar a golpe de saltos
El resto de jugadores no tendrán acceso a esta ventaja aunque estén suscritos al servicio
La Royal Edition incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha y se podrá reservar desde ya para recibirla el 15 de mayo en PS5 y Xbox Series
Existe una forma de obtener mucho más contenido e incluso por menos dinero
Según Jeff Grubb, PlayStation llegó a hacer funcionar el juego en la nueva consola de Nintendo, aunque no existirían planes de lanzamiento
El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta
La comunidad imagina cómo podría lucir una versión coleccionista del esperado exclusivo de PS5, y el resultado es espectacular
Muchos han teorizado que el cierre de Bluepoint Games tiene algo que ver
Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?
Monster Hunter Rise y hasta tres juegos más son los que protagonizan la nueva línea de títulos