Elden Ring viene de ser el GOTY de 2022 en la ya pasada gala de The Game Awards, el evento anual presentado por Geoff Keighley en el que se reparte premios y se muestran muchos tráilers y anuncios de próximos juegos (aún sigo soñando con Death Stranding 2, ¡gracias Kojima!). Pero no todo son reconocimientos tan serios, por decir algo, y distinguidos, lo último de FromSoftware, al igual que el resto de sus propuestas, es un juego tan exigente que ha levantado el ingenio de algunos y algunas para completarlo superando algún reto que otro extra.
La verdad es que la comunidad de los souls, dejando de lado los elitistas, es fascinante. Tengo que confesar que, a la hora de jugarlos, siempre me causan una fatiga bestial, pero me encanta ver a otros jugar y superar distintos retos, más allá de los que ya propone el propio título. Por ejemplo, la comunidad no-hit me parece brutal, pero no solo se vive del "no golpe" (la traducción que a mí me gusta), hay muchos otros retos que complementan la experiencia souls.
Desde luego, esto es una hazaña bestial por parte de MissMikkaa, la verdad. Sin duda, es uno de los retos más complejos que se han visto en Elden Ring, pero seguro que no será el último.
CONTENIDO RELACIONADO
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
La nueva consola de Nintendo recibiría una versión del GOTY del año 2022
Si aún no te habías adentrado en las Tierras Intermedias, ahora es el momento de hacerlo
Si te das prisa, podrás obtener una de ellas por un precio bastante mas bajo al que suele estar
La subasta va por 15,000 dólares, pero sigue subiendo como la espuma, aunque es por una buena causa
Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz