Colabora
Localización de todos los osos de peluche de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte
Fichas
Noticias

Localización de todos los osos de peluche de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Os mostramos la ubicación de este coleccionable, que es el más escondido y difícil de completar al 100%

Publicado:
0
  • Plataformas: PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: 11/06/2021
  • Desarrollador: Insomniac Games
  • Género: Acción - Aventuras
  • Multijugador: No

Los coleccionables son algo que no faltan en la mítica saga de Insomniac Games, y en esta entrega de PS5, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte no iba a ser menos. Tenemos guitones de oro, armaduras, robots espías... y todas sus guías las podéis encontrar recopiladas al final de este artículo. Pero también hay otro coleccionable que es mucho más difícil de encontrar, y son los osos de peluche. Y son difíciles de encontrar por una gran diferencia que tienen con los otros coleccionables.

El resto de coleccionables brillan, flotan y se ven fácilmente a la distancia. Además, por si fuera poco, aparecen marcados en el mapa cuando pasas cerca de ellos. Pero los ositos de peluche nunca salen marcados en el mapa de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ni tampoco brillan ni destacan, sino que están integrados en el entorno. Hay uno por planeta, y hay que estar muy atento para verlos todos. Nosotros los hemos encontrado todos y hemos obtenido el correspondiente trofeo, así que os enseñamos ahora dónde están cada uno de ellos.

Todos los osos de peluche

Corson V

El oso de peluche de Corson V (Ciudad Nefarius) se encuentra en un puesto de venta de uno de los robots que habitan en la ciudad. Se encuentra cerca de los callejones donde hay una brecha dimensional, tal y como podéis ver en las imágenes de arriba.

Sargasso

El oso de peluche de Sargasso es algo más sencillo de encontrar, ya que, aunque no destaque, es el lugar más lógico donde buscar si quieres encontrar el oso. Está en el hogar de Rivet, también llamado "el escondite". En su casa podemos ver algunos armarios, una televisión, zonas de herramientas y... un sofá donde está sentado nuestro oso de peluche.

Ruinas de Scarstu

ratchet clank una dimension aparte 20210604164242 1

Este se encuentra una vez entras al garito de Zurkie, a mano izquierda. Aunque en la imagen no aparezca (porque ya lo recogí), se encuentra sentado en la caja de la izquierda, junto al mostrador que hay al entrar.

Savali

Este es el oso de peluche más complicado de encontrar de todo Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte debido a que Savali tiene el mapa más abierto y grande de todo el juego. Este se encuentra en las pruebas de velocidad que hay al sur del mapa, las cuales hay que superar para poder avanzar en la historia. Estas pruebas de velocidad se dividen en algunas fases, con zonas de descanso entre ellas durante las cuales el tiempo no corre. Es en la primera zona de descanso donde está el peluche, en el punto más sur del mapa, sentado en una roca junto a varios jarrones.

Blizar Prime

Este es otro oso bastante complicado de encontrar. Blizar Prime se divide en dos dimensiones, así que debes saber que este oso se encuentra en la dimensión en la que el planeta no está destruido. Mirando el mapa, está en las islas y plataformas del sur, cerca de la tienda de la señora Zurkon.

Torren IV

Está poco después de llegar a la zona del pueblo. Está en un mostrador que hay en el lado derecho del camino, junto a una televisión.

Cordelion

Al igual que en Blizar Prime, este mapa se divide en dos dimensiones. Lo encontraremos en la primera zona del planeta, en la dimensión en la que está abandonado. Básicamente, en cuanto llegues al planeta, avanza hasta la torre, golpea la blizonita que hay, baja de la torre y justo al bajar de la rampa, a tu izquierda, estará el oso de peluche medio enterrado en un pequeño cúmulo de nieve.

Ardolis

En el planeta pirata, siguiendo la historia, se encuentra prácticamente al final de la ruta. Está en la zona en la que tenemos que enfrentarnos a las pruebas de los piratas, que es una especie de parque de atracciones con todo el decorado de atrezo. Está al final de las pruebas, cuando ya has vencido, al lado de un mostrador, en el suelo junto a un cofre con una pala y una roca.

Viceron

Para conseguir el peluche, es necesario que las celdas estén abiertas, ya que el peluche está dentro de una. Se encuentra en la zona donde rescataste a Clank, en una de las celdas más grandes donde hay una hilera de bancos pegados a la pared. Se encuentra en esos bancos, justo en el centro.

Más guías de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte: Estos eran los nombres provisionales de Rivet al principio

Durante el desarrollo, pensaron en varios nombres antes de que se le quedara el de Rivet de forma definitiva

Publicado: 29 MAR 2022 0

¿Filtrado el ganador del GOTY de este año? La web de The Game Awards podría haberlo confirmado

Lo sabremos con certeza cuando se celebre la gala de entrega de galardones el próximo 9 de diciembre

Publicado: 24 NOV 2021 15

Ratchet & Clank se estrena con éxito; estos son los juegos más vendidos en España en junio

FIFA 21 sigue siendo el videojuego más vendido, seguido de cerca por Ratchet & Clank y GTA V

Publicado: 15 JUL 2021 0

Este es el precio del esperado pack de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte con PS5

Amazon Alemania ha filtrado el valor que tendrá este bundle y con el que muy probablemente llegue también a España

Publicado: 11 JUN 2021 0

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte celebra su estreno inminente con su tráiler de lanzamiento

La nueva aventura del Lombax estará disponible desde mañana para PlayStation 5

Publicado: 10 JUN 2021 0

Comparan en vídeo los modos gráficos de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte en PS5

El videojuego cuenta con tres modos gráficos y estas son las diferencias de resolución, detalle y rendimiento entre dichos modos

Publicado: 10 JUN 2021 0
Cargando el siguiente artículo...