Logan podría quedarse fuera de la continuidad del Universo X-Men
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Logan podría quedarse fuera de la continuidad del Universo X-Men

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Estamos a menos de tres meses del estreno de "Logan", la nueva producción de 20th Century Fox basada en los mutantes de Marvel Comics. Esta película es especial por muchos motivos y uno de ellos es porque será la última vez que Hugh Jackman de vida a Lobezno, aunque nunca digamos nunca. Hace dos días nos llegaba un nuevo tráiler del film en el que podíamos ver más a fondo a X-23, personaje que será introducido por primera vez en la gran pantalla, entre al resto del elenco de la producción.
Hoy volvemos a hablar de "Logan", pero esta vez a raíz de unas interesantes declaraciones de Hugh Jackman para el medio Digital Spy.

Jackman ha hablado sobre la situación de "Logan" en la continuidad del Universo X-Men en el cine, que como sabemos, tiene sus particularidades. Lo interesante es que el actor ha dejado caer la posibilidad de que la cinta quede fuera de dicha continuidad. Estas han sido sus palabras: "Cuando veáis toda la película lo entenderéis. No solo es diferente en términos de línea temporal y tono,  es ligeramente un universo diferente. Es un paradigma diferente y eso quedará claro. Dije que esta era mi última película y ellos me dijeron que hiciera la película que yo quisiera. Así Jim Mangold y yo agarramos un lienzo en blanco y quisimos hacer algo completamente diferente. Definitivamente con un tono diferente [...] Es una película individual en muchos aspectos. No depende de líneas temporales ni hilos argumentales del resto de películas. Obviamente Patrick Stewart está ahí por lo que no deja de ser un crossover pero se siente como algo muy diferente y fresco. Seguir las líneas argumentales se convierte en un juego de ajedrez al que intentas servir, lo que no ayuda a la hora de contar una historia y acaba siendo algo que está por todas partes. No lo estoy criticando, "X-Men" fue la primera película basada en cómics de verdad, nadie pensó que habría otra y que habría diferentes directores con diferentes continuaciones."

Areajugones Logan 2

Las declaraciones del actor son algo confusas porque no nos terminan de aclarar si la cinta estará o no fuera de la continuidad del resto de producciones o si tan solo se separará lo suficiente de ellas para ser considerada como una película fuera de la saga. De todos modos, Caliban, personaje que ya apareció en "X-Men: Apocalipsis" interpretado por el actor Tomas Lemarquis, también aparecerá en esta cinta, por lo que no sabemos muy bien cómo tomarnos estas palabras de Jackman. ¿Qué pensáis vosotros? A falta de aclaraciones al respecto solo nos queda esperar al 3 de marzo para poder descubrirlo nosotros mismos en "Logan".

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Las acciones de Pearl Abyss se desploman: el estudio esperaba que Crimson Desert tuviera notas mucho más altas

La acogida inicial que ha tenido su nueva obra no es suficiente para la compañía, por mucho que los fans de Crimson Desert sigan con las expectativas muy altas

3 en 1 por solo 10 euros: una trilogía histórica que ha reventado su precio en la PS Store

Es cierto que en PS Store podemos encontrarnos un buen puñado de ofertas altamente recomendables. Pero ¿por qué comprar un juego cuando puedes comprar tres prácticamente por el mismo precio? Y es que, efectivamente, la tienda digital de PlayStation ha puesto a solo 10 euros un pack que incluye una trilogía muy galardonada y querida […]

La decepción inunda las redes tras los análisis de Crimson Desert: Así lo han recibido los usuarios

La nueva obra de Pearl Abyss se queda lejos de ser lo que muchos esperaban: Crimson Desert no logra convencer a todo el mundo

Crimson Desert ya tiene nota en Metacritic y no ha dejado indiferente a nadie

El juego más ambicioso de Pearl Abyss recibe críticas muy dispares a un día de su lanzamiento

Crimson Desert en cifras: la enorme cantidad de contenido que hay que superar para completar el juego al 100% (asusta)

Ya sabemos la cantidad de contenido total de Crimson Desert: si quieres el Platino o completarlo al cien por cien, apunta.

Pocos lo saben, pero Capcom eliminó una mecánica de Resident Evil 7 por el bien de nuestra salud... literalmente

Resident Evil 7 iba a revolucionar todavía más la franquicia... pero desestimaron la idea por lo que podría ocasionar.

Todos tenemos ganas de GTA VI, pero millones de jugadores se quedarán sin poder jugarlo de lanzamiento

El esperado lanzamiento de GTA VI vuelve a generar polémica por su versión de PC, que llegaría más tarde que en consolas

Aquí está la comparativa visual entre la versión de Crimson Desert en PS5 base y la de PC: hay diferencia, pero despeja dudas

Después de haber visto Crimson Desert ejecutarse en una PS5 base, ahora podemos ver la comparación con la versión de PC.

NVIDIA no logra convencer a los fans: el tráiler del DLSS 5 se inunda de dislikes

La comunidad alza su voz frente a una tecnología que ha generado mucha polémica en relación a cómo usa la Inteligencia Artificial

Es uno de los Pokémon más diferentes (e influyentes) de la historia: no lo desarrolla Game Freak y así lo puedes jugar en Switch 2

Es el mejor momento para descubrir uno de los juegos de Pokémon más únicos e interesantes de todos los tiempos.

Casi 20 años después, PS3 recibe sigue recibiendo actualizaciones oficiales y el motivo tiene mucho sentido

La consola de PlayStation acaba de recibir una actualización que se corresponde con la 4.93: ¿por qué Sony no se olvida de PS3?

Ada Wong podría regresar en el DLC de Resident Evil: Requiem: la filtración que está revolucionando a los fans

El insider Dusk Golem asegura que su aparición es “muy probable” y el hype entre los fans no deja de crecer