Seguro que muchos de vosotros conocéis al mítico Lolito. Antes de la llegada de Fortnite ya era conocido en Twitch por ser streamer de Rust, pero saltó a la gran fama con Fortnite, siendo para muchos el mejor jugador español de este juego. Recuerdo que aquello fue en 2018, más o menos. El malagueño desde entonces ha tenido algunas idas y venidas, donde incluso estuvo streameando en Facebook Gaming.
En 2021 volvió a Twitch (seguro que todos recordáis el rap viral que él se marcó para anunciar su vuelta) y con ello la gente estuvo muy ilusionada. Ya tenía de antes unos números increíbles, por lo que sus fans creían que Lolito iba a petarlo aún más. Sin embargo, no fue así, ya que no fue muy constante con las retransmisiones, haciendo no muchas horas de directo y solo algunos días. Como digo, no fue de forma constante. Hasta que volvió a dejar de hacer streamings.
Lolito realizó su último directo el 4 de diciembre de 2022, y desde entonces no ha dado pistas de que vaya a volver de forma constante. Ha estado más desaparecido que otra cosa, aunque recientemente ha aparecido en redes sociales con este tuit:
Si tenéis ganas de poder volver a ver a Lolito en streaming, entonces tendréis que esperar un tiempo. En cualquier caso, ha tomado la mejor decisión que podía tomar si no se encuentra bien al completo, por lo que debe descansar, darse tiempo a sí mismo, y ya habrá tiempo de darle caña a Twitch.
CONTENIDO RELACIONADO
GTA V, Dying Light 2 y Like a DRagon: Ishin! son los juegos que encabezan la lista de noviembre
Jez Corden, periodista en Windows Central, asegura haber visto ya un metraje del nuevo juego
Hacemos una recopilación de las mejores ofertas del Black Friday en videojuegos tanto físicos como digitales
La compañía japonesa estaría en conversaciones para adquirir uno de los estudios más importantes de la industria
Si los planetas se alinean, el juego y la gala nos dejarían con una bonita casualidad
Tras conocerse el nombre de los nominados, los jugadores ya piensan en cuál se puede hacer con el galardón