Los nuevos juegos que llegan con PS Plus Extra y Premium en julio ya se encuentran disponibles y podéis darle un tiento a algunos títulos que merecen realmente la pena como, por ejemplo, It Takes Two, que ganó el premio a mejor juego del año en la gala de los The Game Awards 2021. Pero ya se sabe cómo es el servicio: cuando unos juegos entran, otros tantos salen en una especie de rotación infinita de títulos que hace que el catálogo del servicio se mantenga vivo y coleando.
Pues bien, en esta ocasión concreta me quiero centrar en los 10 juegos que abandonan PS Plus Extra y Premium el próximo mes de agosto 2023. Concretamente, lo harán el día 10 del mismo mes, tal y como han recogido los compañeros del portal Push Square, por lo que mi consejo es que aprovechéis estas últimas semanas y los juguéis si le tenéis echado el ojo a alguno de ellos. A continuación, os dejo con la lista completa de juegos que abandonan PS Plus el próximo 10 de agosto.
Pues es una faena, porque parte de agosto pensaba pasarlo poniéndome al día con la franquicia de Yakuza y quería empezar por sus primeras entregas como Dios manda. Por desgracia, ahora que varias de las mismas se van de PS Plus Extra y Premium me costará un poco más ponerme con ella. ¿Os pasa lo mismo con algún juego de la lista? Os leo en los comentarios.
Tal y como ya os comentaba antes, el servicio hace gala cada mes del dicho ''las gallinas que entran por las que van saliendo'', por lo que más allá de estas futuras ausencias, PS Plus Extra y Premium han recibido un buen puñado de juegos nuevos para su catálogo que pasan a estar disponibles desde hoy mismo. En el siguiente artículo podéis encontrar toda la información al respecto.
¿Qué juegos os gustaría que llegasen al servicio de suscripción de PlayStation en el futuro? Yo llevo unos meses poniendo una velita para que hagan llegar The Last of Us Parte I a PS Plus, pero no hay manera.
CONTENIDO RELACIONADO
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.
Estos seis juegos abandonarán PS Plus en marzo de 2026, y hay alguno que merece la pena.
Atención a esta oferta temporal de PS Store, que nos deja esta increíble oferta del 90% en PS4 y PS5.
Están lloviendo críticas sobre los directivos de la compañía tras las noticia del cierre de Bluepoint: así es como Helmen Hurst, máximo responsable de PlayStation Studios, lo anunciaba dentro de la empresa
Sony adquirió el estudio en 2021 tras el éxito de los remakes de Demon's Souls y Shadow of the Colossus
La comunidad de jugadores está ansiosa por futuros proyectos tras el anuncio de la vuelta de God of War
La nueva entrega de la franquicia saldrá a la venta la próxima semana y el hype está por las nubes
El formato de mundo abierto de Crimson Desert apunta a parecerse bastante a una de las sagas más importantes de la gran N
Tekken: Dark Resurrection aún no se ha incorporado al servicio, pero la comunidad de PS Plus Premium ya se encuentra descontenta