Han pasado ya unos días desde que Elon Musk se hiciera con Twitter para hacer una serie de aspavientos al aire con los que demostrar lo increíblemente rico que es. Estamos ante una persona que, si no te deja claro que lo es cada 15 minutos, acabe con los sesos esparcidos por el techo de hacer tanta fuerza con la mandíbula de aguantarse las ganas.
Por si no había quedado claro y aunque haya muchos que lo tengan en un pedestal: Elon Musk me parece, en varios sentidos, uno de los villanos de la era contemporánea. Algo así como el malo de James Bond que se gira en la silla mientras acaricia a su gato, por lo que era imposible que no se me formulase la siguiente pregunta en mi cabeza: ¿En qué videojuegos encajaría bien Elon Musk como villano?
Tengo mucha curiosidad por saber en qué videojuegos concretos estáis pensando vosotros, por lo que os animo a dejármelos en los comentarios antes de dejaros con los tres que primero se me han venido a la cabeza. A continuación, os dejo con unas tarjetas que, si pulsáis sobre ellas, desvelarán en qué videojuego podría caber Elon Musk y cuáles son las razones por las que pienso así.
Quizás os parezca una tontería y seguramente tenga esta postura para llevar la contraria, pero permitidme que desconfíe de la gente extremadamente rica que se dedica a borrar los tuis de aquellos usuarios que le hacen ratio en Twitter por buscar el meme. ¿Es Elon Musk el Goldfinger de nuestra era? Yo digo: sí.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva familia Razer BlackShark V3 parte de una idea sencilla: no existe un único tipo de gamer, así que tampoco debería existir un único auricular
Desarrollado por Focus y distribuido por Don’t Nod, este juego bebe mucho de God of War y The Witcher 3.
Es uno de los mejores juegos independientes de la historia, y lo tienes disponible en el catálogo de PS Plus.
La información se ha malinterpretado, según THR, y no habrá una edición física de GTA VI con disco.
Los peores datos de ventas de PS5 en 25 años y los peores en toda la historia de Xbox. ¿Qué está pasando?
Se han descubierto archivos sobre un posible remake de la primera entrega de Uncharted.
Después de varios años de desarrollo y mucho silencio, el futuro de Star Wars Eclipse es más oscuro que nunca antes
A partir de septiembre, PlayStation eliminará más de 500 películas de su catálogo, aunque hayan sido compradas.
El presidente de Sony ha afirmado que PlayStation sigue queriendo "revitalizar el mercado" con juegos como servicio.
Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad
La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR
La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.