Han pasado ya unos días desde que Elon Musk se hiciera con Twitter para hacer una serie de aspavientos al aire con los que demostrar lo increíblemente rico que es. Estamos ante una persona que, si no te deja claro que lo es cada 15 minutos, acabe con los sesos esparcidos por el techo de hacer tanta fuerza con la mandíbula de aguantarse las ganas.
Por si no había quedado claro y aunque haya muchos que lo tengan en un pedestal: Elon Musk me parece, en varios sentidos, uno de los villanos de la era contemporánea. Algo así como el malo de James Bond que se gira en la silla mientras acaricia a su gato, por lo que era imposible que no se me formulase la siguiente pregunta en mi cabeza: ¿En qué videojuegos encajaría bien Elon Musk como villano?
Tengo mucha curiosidad por saber en qué videojuegos concretos estáis pensando vosotros, por lo que os animo a dejármelos en los comentarios antes de dejaros con los tres que primero se me han venido a la cabeza. A continuación, os dejo con unas tarjetas que, si pulsáis sobre ellas, desvelarán en qué videojuego podría caber Elon Musk y cuáles son las razones por las que pienso así.
Quizás os parezca una tontería y seguramente tenga esta postura para llevar la contraria, pero permitidme que desconfíe de la gente extremadamente rica que se dedica a borrar los tuis de aquellos usuarios que le hacen ratio en Twitter por buscar el meme. ¿Es Elon Musk el Goldfinger de nuestra era? Yo digo: sí.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchas personas que esperan GTA VI están realmente preocupadas por la más que posible caída de los servidores tras el lanzamiento, aunque... ¿hay algo de qué preocuparse?. A menos que se retrase de nuevo, el esperado juego saldrá a la venta el 19 de noviembre para PlayStation 5 y Xbox Series X. Es muy probable […]
Se reporta que el juego ha vendido unas 2 millones de copias, una cifra algo inferior a las expectativas que tenía Sony
A pesar de tener algo menos de éxito que su antecesora, el ritmo de ventas de la consola de Sony sigue siendo la envidia de muchas compañías de la competencia
El estudio demuestra su admiración escondiendo un Easter Egg en uno de los trofeos
La obra maestra de Hideo Kojima sucumbe ante Los Patriots y se filtra el código que se utilizó originalmente
El nuevo Modo Xbox transforma la experiencia de juego y promete más rendimiento sin gastar en hardware nuevo
Tras perder a su hija de 8 años, encontró en el juego un reflejo inesperado que le ayudó a sanar y a reconectar también con su otra hija
En lo que a conducción arcade (lejos de ser simulación) se refiere, es uno de los más populares de todos los tiempos
Existe una gran probabilidad de que el juego se acabe retrasando o incluso cancelándose definitivamente
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.