Colabora

Los 5 juegos imprescindibles de Bethesda en Xbox Game Pass que ya puedes (y deberías) jugar

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Víctor Rodríguez

Los 5 juegos imprescindibles de Bethesda en Xbox Game Pass que ya puedes (y deberías) jugar

Hoy mismo llegan al servicio de juego por suscripción de Xbox diversos videojuegos de Bethesda y te recopilamos los 5 indispensables

Publicado el 0

Hace tan solo unas horas nos llegaba la noticia de que hoy, viernes 12 de marzo de 2021, el catálogo de Xbox Game Pass crecería con varios videojuegos de Bethesda para ofrecer un total de 20 videojuegos de dicha compañía. COn tantas grandes obras, es posible que no sepáis por dónde empezar a disfrutar de estos videojuegos.

Es por ello que en Areajugones hemos decidido recopilar los 5 videojuegos imprescindibles de Bethesda que ya están disponibles como parte de Xbox Game Pass y que podéis (y deberíais) comenzar a jugar cuanto antes. A continuación podéis encontrar el listado.

Fallout New Vegas (solo disponible en consola)

Este videojuego de Obsidian se ha convertido ya en todo un clásico moderno. Estrenado originalmente en 2010 en PC, PS3 y Xbox 360, el spin-off de la franquicia Fallout sirve para volver a sus raíces y poner sobre la mesa una apuesta más centrada en el rol que en la acción. Se trata de una de las entregas más aclamadas de la saga y un videojuego que los amantes del rol no deberían perderse.

Dishonored: Definitive Edition

Dishonored fue el salto a la fama de forma definitiva de Arkane Studios. Pese a los años que tiene a sus espaldas, sigue siendo un videojuego que aguanta el tipo gracias a un estilo artístico único y una jugabilidad que mezcla la acción, el sigilo y los puzles de una forma espectacular. Un título que, para muchos, ha marcado un antes y un después y que a día de hoy sigue siendo toda una obra maestra.

Prey

El reboot de la franquicia Prey, también a manos de Arkane, no tuvo el éxito comercial esperado en su lanzamiento hace ya casi cuatro años. Sin embargo, se trata de una obra que rebosa calidad, uno de los mejores simuladores inmersivos jamás realizado. Con miles de opciones para que los jugadores exploren y construyan sus tácticas, una atmósfera de tensión constante y una historia intrigante, se coloca como uno de los mejores juegos de Bethesda de los últimos años.

The Elder Scrolls IV: Oblivion

No vamos a engañarnos, a Oblivion sí que le ha hecho mella el paso del tiempo. Puede que el apartado gráfico haya envejecido relativamente mal y que la jugabilidad resulte, a día de hoy, demasiado tosca. Pero si sois capaces de pasar de esta barrera, os encontraréis con un mundo de fantasía que es simplemente espectacular. Personajes carismáticos, historias complejas y con matices y un sinfín de secretos por descubrir aguardan en Oblivion y hacen de este videojuego uno de los imprescindibles de Bethesda.

Wolfenstein: The New Order

MachineGames firmaba en 2014 Wolfenstein: The New Order, un shooter que recogía el testigo de la entrega de la franquicia de 2009 y le daba un rumbo y una dimensión completamente nuevos. Heredando el shooter más clásico de Wolfenstein y combinándolo con la tecnología actual y un gunplay sobresaliente, The New Order se colocaba instantáneamente como uno de los mejores (si no el mejor) shooters de toda la década. Una obra que los amantes del género no pueden perderse.

Etiquetado en :

Xbox Game Pass

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends ve filtradas armas reliquia para Revenant y Rampart

Los dataminers se han puesto las pilas para indagar en el código del juego ahora que ya ha comenzado la temporada 9

Publicado el 04 MAY 2021 0

El director de The Witcher 3 abandona CD Projekt tras acusaciones de abuso laboral y se disculpa con los empleados

Pese a ser declarado no culpable por una comisión, el creativo ha abandonado su puesto alegando que "la gente siente miedo, incomodidad o estrés cuando trabajan conmigo"

Publicado el 04 MAY 2021 0

NBA 2K21: Códigos de vestuario disponibles en mayo (2021)

2K Sports sigue dejándonos con nuevas cartas gratuitas para el modo estrella

Publicado el 04 MAY 2021 0

Wonder Boy: Asha in Monster World ya cuenta con fecha de lanzamiento en PS4 y Switch

Será una entrega completamente nueva que vuelve a apostar por el plataformeo y la acción clásicos en la franquicia de una forma renovada

Publicado el 04 MAY 2021 0

Destiny 2 ofrece un primer vistazo al calendario de contenidos de la Temporada del Simbionte

Bungie pone fecha a la llegada de las nuevas actividades y piezas de equipo que llegarán a lo largo de la nueva temporada

Publicado el 04 MAY 2021 0

El rendimiento de Xbox Series X supera al de PS5 en Resident Evil 8; el ray tracing en Series S se queda muy atrás

El rendimiento de la versión final del videojuego puede cambiar respecto al análisis técnico de esta demo

Publicado el 04 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...