Poco se esperaban los fans del exitoso título de Niantic lo que ocurrió este pasado fin de semana en Grand Park, Chicago, durante el Pokémon Go Fest. Lo que debía ser un festival dedicado al juego en el que presentar novedades ha acabado con jugadores descontentos y con la compañía teniendo que compensarlos.
Y es que los problemas acecharon el evento desde un inicio. Los asistentes sufrieron problemas de conexión que les impedían conectarse a Pokémon Go y que hicieron del evento un desastre para más de uno. Tanto fue así que en el momento en que los responsables de Niantic subieron al escenario para presentar el evento lo hicieron en medio de abucheos, como recoge el vídeo que acompaña a esta noticia.
A causa de ello, la desarrolladora ha decidido compensar con creces a todos los asistentes, devolviéndoles el dinero de las entradas, añadiendo a sus monederos 100 dólares en dinero in-game y regalándoles a Lugia, añadido recientemente al juego. La compañía también se ha disculpado en su blog asegurando que que se esforzarán para que las próximas experiencias sean de la más alta calidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de varios años de desarrollo, el ambicioso MMO ha revelado su fecha de salida por sorpresa
La actualización trae consigo nuevas y mejoradas características para PC que no estaban anteriormente
En menos de una semana, los tres juegos mensuales se harán oficiales por parte de PlayStation
Esto es lo que dice una oferta de empleo de CD Projekt RED
Tu PS Portal ahora puede disfrutarse con 8 nuevos juegos de PS Plus Premium
Si Sony pierde el juicio, estarían obligados a vender sus juegos en más tiendas digitales además de PS Store