Poco se esperaban los fans del exitoso título de Niantic lo que ocurrió este pasado fin de semana en Grand Park, Chicago, durante el Pokémon Go Fest. Lo que debía ser un festival dedicado al juego en el que presentar novedades ha acabado con jugadores descontentos y con la compañía teniendo que compensarlos.
Y es que los problemas acecharon el evento desde un inicio. Los asistentes sufrieron problemas de conexión que les impedían conectarse a Pokémon Go y que hicieron del evento un desastre para más de uno. Tanto fue así que en el momento en que los responsables de Niantic subieron al escenario para presentar el evento lo hicieron en medio de abucheos, como recoge el vídeo que acompaña a esta noticia.
A causa de ello, la desarrolladora ha decidido compensar con creces a todos los asistentes, devolviéndoles el dinero de las entradas, añadiendo a sus monederos 100 dólares en dinero in-game y regalándoles a Lugia, añadido recientemente al juego. La compañía también se ha disculpado en su blog asegurando que que se esforzarán para que las próximas experiencias sean de la más alta calidad.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024