Dentro del ámbito independiente, Shovel Knight es una de las franquicias más queridas. Las aventuras del Caballero de la Pala han sido garantes de grandes experiencias, ofreciendo así una de las creaciones más destacables en lo que a homenajes a lo clásico se refiere. De esta manera, Yacht Club Games ha creado un fenómeno del videojuego que se ha ganado el corazón de muchos por medio de diversas travesías que, acorde a sus planes, pretenden seguir extendiendo a través de adiciones como King of Cards y Showdown.
Y son estas expansiones las que, precisamente, junto a otros proyectos como Cyber Shadow, la compañía exhibirá en la PAX West. Específicamente, la presentación se llevará a cabo a las 2:00 P.M. ET el 28 de agosto -dos días antes al inicio en sí de la celebración-, para la cual el estudio promete "toneladas de sorpresas nunca antes vistas" en lo que a su obra insignia se refiere, además de un título aún sin anunciar que desvelarán el mismo día y más información sobre las adiciones resaltadas en el primer párrafo.
https://youtu.be/IX6LUfJBcxQ
Por ende, la PAX West ya se perfila a garantizarnos interesantes anuncios puesto que, aunada a la presencia de Yacht Club, también contaremos con la asistencia de NIS America y Team17, las cuales, al igual que la primera de las mencionadas, harán uso de la gala para revelar un nuevo juego cada una, por lo que las expectativas no hacen más que crecer.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas
El mundo competitivo de Pokémon cambia para siempre con Pokémon Champions: así puedes descargarlo gratis.
Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]
El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas
El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta
Carrefour tira la casa por la ventana y celebra el 30 aniversario de Pokémon con este descuentazo por Leyendas Pokémon Z-A.
Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total
La cancelación del esperado remake ha dejado un vacío que este nuevo juego pretende llenar a golpe de saltos