Los autores de Shovel Knight tendrán su propia presentación en la PAX West
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los autores de Shovel Knight tendrán su propia presentación en la PAX West

Yacht Club Games conversará sobre Shovel Knight: King of Cards, Cyber Shadow y más

Pub:
0

Dentro del ámbito independiente, Shovel Knight es una de las franquicias más queridas. Las aventuras del Caballero de la Pala han sido garantes de grandes experiencias, ofreciendo así una de las creaciones más destacables en lo que a homenajes a lo clásico se refiere. De esta manera, Yacht Club Games ha creado un fenómeno del videojuego que se ha ganado el corazón de muchos por medio de diversas travesías que, acorde a sus planes, pretenden seguir extendiendo a través de adiciones como King of Cards y Showdown.

Y son estas expansiones las que, precisamente, junto a otros proyectos como Cyber Shadow, la compañía exhibirá en la PAX West. Específicamente, la presentación se llevará a cabo a las 2:00 P.M. ET el 28 de agosto -dos días antes al inicio en sí de la celebración-, para la cual el estudio promete "toneladas de sorpresas nunca antes vistas" en lo que a su obra insignia se refiere, además de un título aún sin anunciar que desvelarán el mismo día y más información sobre las adiciones resaltadas en el primer párrafo.

https://youtu.be/IX6LUfJBcxQ

Por ende, la PAX West ya se perfila a garantizarnos interesantes anuncios puesto que, aunada a la presencia de Yacht Club, también contaremos con la asistencia de NIS America y Team17, las cuales, al igual que la primera de las mencionadas, harán uso de la gala para revelar un nuevo juego cada una, por lo que las expectativas no hacen más que crecer.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.