Dentro del ámbito independiente, Shovel Knight es una de las franquicias más queridas. Las aventuras del Caballero de la Pala han sido garantes de grandes experiencias, ofreciendo así una de las creaciones más destacables en lo que a homenajes a lo clásico se refiere. De esta manera, Yacht Club Games ha creado un fenómeno del videojuego que se ha ganado el corazón de muchos por medio de diversas travesías que, acorde a sus planes, pretenden seguir extendiendo a través de adiciones como King of Cards y Showdown.
Y son estas expansiones las que, precisamente, junto a otros proyectos como Cyber Shadow, la compañía exhibirá en la PAX West. Específicamente, la presentación se llevará a cabo a las 2:00 P.M. ET el 28 de agosto -dos días antes al inicio en sí de la celebración-, para la cual el estudio promete "toneladas de sorpresas nunca antes vistas" en lo que a su obra insignia se refiere, además de un título aún sin anunciar que desvelarán el mismo día y más información sobre las adiciones resaltadas en el primer párrafo.
https://youtu.be/IX6LUfJBcxQ
Por ende, la PAX West ya se perfila a garantizarnos interesantes anuncios puesto que, aunada a la presencia de Yacht Club, también contaremos con la asistencia de NIS America y Team17, las cuales, al igual que la primera de las mencionadas, harán uso de la gala para revelar un nuevo juego cada una, por lo que las expectativas no hacen más que crecer.
CONTENIDO RELACIONADO
Repasamos a todos los artistas que acudirán a La Velada del Año 6
La próxima Xbox llegará sin lector de discos según los últimos reportes y todo apunta a un entierro definitivo del formato físico
El mercado digital impera en el mundo de los videojuegos, pero algunos títulos siguen vendiendo más en formato físico.
El anuncio del fin del formato físico en PlayStation para enero de 2028 ha desatado un enfado que Sony atribuye a la resistencia al cambio, pero el problema real no es el digital
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
El formato físico no se ha acabado ni acabará cuando quiera PlayStation
La compañía ha disparado todo tipo de especulaciones que apuntan a que a PS5 aún le quedan un par de años de vida
PlayStation dejará de fabricar discos para sus juegos, pero seguirán presentes en las tiendas físicas.
Tras el bombazo de PlayStation, tiendas físicas como GAME se han pronunciado al respecto.
Malas noticias para los amantes del formato físico y la preservación del juego en general
La compañía pondrá fin a la compra de nuevos juegos y contenidos en ambas consolas
PlayStation ha confirmado que a partir de enero de 2028 los juegos para sus consolas dejarán de producirse en disco.