Colabora

Team17 presentará un nuevo juego durante la PAX West 2019

Fichas
Noticias

Team17 presentará un nuevo juego durante la PAX West 2019

Los asistentes a esta feria estadounidense podrán jugarlo al momento de manera exclusiva

Publicado el 0

Team17 es una de esas compañías que sabe muy bien aprovechar sus recursos para crear y distribuir títulos sugerentes que no necesitan grandes presupuestos detrás para convencer a la comunidad. En el pasado, han sido los padres de la exitosa y popular saga Worms, aunque hoy en día parecen estar más centrados en su papel como "publisher" habiendo hecho de padrinos para grandes obras como Overcooked The Escapists, propuestas provenientes de la escena independiente que funcionaron tan bien tanto a nivel de ventas como de crítica.

Hoy hemos sabido que Team17 presentará un nuevo título que todavía no ha sido anunciado durante el evento estadounidense PAX West 2019 que se celebra en la ciudad de Seattle. Así lo ha confirmado la distribuidora a través de una nota de prensa en su página oficial, en la que además de anunciar que podremos probar otras obras como el esperadísimo Blasphemous -desarrollado por el estudio español The Game Kitchen de origen sevillano-, también se anuncia a bombo y platillo que los asistentes al evento podrán jugar a un título que de momento seguirá siendo sorpresa.

Además de este misterioso juego por ser revelado, también sabemos que otros títulos como Yooka-Laylee and The Impossible Lair, Golf With Your Friends, Monster Sanctuary, Automachef o el contenido adicional a modo de DLC que ha llegado a Overcooked! 2 llamado Night of the Hangry Horde podrán ser jugados por todos los asistentes a esta feria que se desarrolla del 30 de agosto al 2 de septiembre.

Xbox Game Studios podría anunciar la compra de nuevos estudios first-party en la Gamescom

Desde hace un par de años, el gigante Microsoft ha estado invirtiendo de una manera concienzuda en la expansión de su plantel de estudios “First-Party“, con la intención de enriquecer notablemente la oferta presente en su ecosistema Xbox. Desde el aumento de la plantilla de...

Recordad que Blasphemous y Yooka-Laylee and The Impossible Lair saldrán a la venta en algún momento a finales de este 2019 para las plataformas Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch, mientras que Monster Sanctuary se lanza en exclusiva para PC este próximo 28 de agosto. En cambio, Overcooked! 2 ya se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, a su vez que Golf With Your Friends y Automachef también están a la venta pero en este caso para PC -este último también lo hace en Switch-.

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Ninja explica por qué dejó de jugar a Fortnite durante varios meses

El conocido streamer ha vuelto a darse de la mano con el título de Epic Games, aunque ha querido aclarar a qué se debió el distanciamiento

Publicado el 28 SEP 2020 0

Dragon Ball Z: Kakarot recibe multijugador y su nuevo DLC este otoño

Bandai Namco y CyberConnect2 han confirmado que el nuevo contenido llegará en cuestión de semanas

Publicado el 28 SEP 2020 0

Genshin Impact se deja ver en un nuevo tráiler con motivo de TGS 2020

miHoYo luce los resultados de la versión 1.0 del juego, que se estrenará dentro de unas horas

Publicado el 27 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...