Los Buscadores de la Oscuridad protagonizan el nuevo vídeo de Kingdom Hearts III
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los Buscadores de la Oscuridad protagonizan el nuevo vídeo de Kingdom Hearts III

Pub:
Act:
0

Ha sido uno de los vídeos más impactantes que nos ha dejado esta noche el especial Inside Xbox en el X018. Shinji Hashimoto, productor ejecutivo de Square Enix, se ha subido al escenario del X018 para contarnos los últimos detalles de Kingdom Hearts 3 antes de su lanzamiento el próximo 25 de enero para Xbox One y PlayStation 4.

Se han enseñado nuevas imágenes de los mundos de Disney ya conocidos como Frozen, Enredados o Big Hero Six. Muchos de ellos se estrenarán por primera vez en esta tercera entrega principal y otros están de regreso para la ocasión.  Es el caso de Piratas del Caribe o el Bosque de los Cien Acres, que sin duda ha sido de lo más llamativo de este nuevo vídeo. Volverán a Kingdom Hearts 3 los minijuegos de Winnie the Pooh y sus amigos en la que parece ser la aventura más ambiciosa de Sora.

A continuación os mostramos el nuevo tráiler revelado durante el evento de esta noche:

Además el vídeo nos ha dejado un vistazo a Villa Crepúsculo donde la vieja mansión volverá a cobrar un protagonismo para los miembros de la Nueva Organización XIII. El avance cierra con el Maestro Xehanort y los Búscadores de la Oscuridad listos para la batalla final. Sora y sus amigos tendrán que hacer frente está gran amenaza en nombre de la luz y salvar Kingdom Hearts.

Todo parece estar listo para el desenlace de la saga que finalmente verá la luz después de una larga espera para los fans y los seguidores en general. Recordad que si todavía no os habéis iniciado en la franquicia tenéis disponible los recopilatorios HD de la saga para no perderos ni un solo capítulo antes de esta última entrega. Y vosotros jugadores, ¿estáis preparados para la detener a La Nueva Organización XIII en Kingdom Hearts 3?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Eres un dentista y tu paciente es un tiburón: atención a este giro que ya sorprende a millones de jugadores en Steam

Este roguelike de terror tiene una propuesta muy original (y peligrosa): ser dentista de un tiburón.

Pierde 15 años de progreso en PlayStation: su cuenta con cientos de juegos queda bloqueada por una polémica política

Un usuario denuncia que no puede recuperar su cuenta de PSN tras años de progreso debido a las restricciones regionales del sistema

Ni Pragmata ni Saros: este roguelike de los creadores de GoldenEye puede ser la gran sorpresa del mes de abril

Entre los lanzamientos de videojuegos del mes de abril tenemos un interesante proyecto de Mindfuel Games que puede dar la campanada.

PS Plus abril 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Los fans de Crimson Desert coinciden: 'es el mejor mundo abierto desde Red Dead Redemption 2'

La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018

El creador de Resident Evil ya tiene nuevo aliado: el estudio de Stellar Blade publicará su próximo juego

Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante

Comprar Battlefield 6 a precio completo es un error: mejor aprovecha esta oferta que lo rebaja 40€

El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio

GTA VI apunta a una revolución en los NPC: así serían los más avanzados de toda la franquicia

La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno

Los precios de las consolas PS5 aumentan a partir de mañana: últimas horas para hacerte con ellas al mejor precio (hay ofertas)

Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.

Si esperaste a jugar Death Stranding 2 en PC, hiciste bien: el port es una maravilla técnica

El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal

El disco de Starfield en PS5 viene con polémica: el juego no se encuentra entero y llega "a medias"

Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años

Buenas noticias para los fans de Leyendas Pokémon: Z-A: ya es compatible con Pokémon HOME tras meses de espera

El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar