Como bien sabéis, todo lo que está rodeando a la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft en estos últimos días, semanas y meses, está siendo de auténtica locura. Ya sea por parte de los entes reguladores que se encuentran analizando el acuerdo, la propia Microsoft o, incluso, Sony, que se ha postulado como principal dolor de muelas en todo este proceso (ya sabéis que los nipones no quieren que el acuerdo se lleve a cabo y ni mucho menos perder la saga Call of Duty) para los de Redmond; las cosas están bastante calientes últimamente.
Además de todos los cruces de declaraciones entre Sony y Microsoft, en los que también se han dejado caer algunos de los mencionados entes reguladores, cabe mencionar que, como decía, uno de los principales motivos por el que la compañía de PlayStation está tan involucrada en este proceso es la saga Call of Duty. Si bien desde Xbox han asegurado varias veces que seguirán publicando la franquicia en las plataformas de Sony, incluso esta regresará a Nintendo para los próximos 10 años, los japoneses no parecen tenerlas todas consigo, la verdad.
Hace no mucho supimos que la compañía estadounidense le ofreció, como a Nintendo, la posibilidad de mantener Call of Duty en PlayStation durante los próximos 10 años, algo que Sony habría rechazado. Ahora, las últimas informaciones apuntan a que habría algo más suculento encima de la mesa.
Sea como fuere, parece evidente que Microsoft quiere cerrar el acuerdo de compra de Activision Blizzard y está dispuesta a hacer concesiones como la que os cuento en esta noticia.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas
La compañía celebra su resumen del presente año con una promoción inédita
Ubisoft continúa ofreciendo nueva información de cara al futuro lanzamiento del juego
Podrás conocer cuáles han sido tus juegos más jugados de todo el año y cuántas horas les has dedicado
El juego de Rockstar Games recibe un buen puñado de contenidos inéditos gracias a este parche
Overwatch 2 se tambalea mientras Marvel Rivals arrasa en el género hero shooter.