Ayer mismo dio comienzo un nuevo evento de colección en Apex Legends, algo que siempre es motivo de celebración en la comunidad del Battle Royale debido a la gran cantidad de objetos y recompensas cosméticas así como nuevo contenido en forma de modos de juego, cambios a través de la actualización, etc. Sin embargo, la mayor parte de la atención estuvo puesta en el hecho de que modificaron las notas del parche justo a la vez que lanzaron el mismo, para, simplemente, eliminar el buff de Caustic y nerfear a Horizon.
Esto es algo que contentó a muchos jugadores, ya que cuando anunciaron que iban a buffear a Caustic, gran parte de la comunidad se enfureció contra Respawn y, finalmente, estos decidieron dar marcha atrás. Minutos después de lanzar la actualización, explicaron los motivos de por qué hicieron este "no-movimiento".
Fue John Larson, del equipo de equilibrio de Apex Legends, quien explicó la situación y los motivos de todo este movimiento a través de un extenso hilo en Twitter. Hay varios puntos a tener en cuenta, los cuales repasaremos a continuación:
Por último, pide respeto mutuo para la comunidad, algo que nosotros mismos apoyamos, sobre todo viendo que Respawn es uno de los estudios que más han demostrado escuchar a su comunidad. En cualquier caso, es probable que siga habiendo novedades estos días, por lo que nos mantendremos sumamente atentos para informaros cuanto antes.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía se pronuncia frente al declive de cifras que está experimentando su propuesta multijugador
Tras tres semanas de intensa guerra, la comunidad ha salido ganando una vez más tras las innumerables quejas
El juego de Electronic Arts está viviendo el review bombing más intenso de toda su historia
Antes se podían comprar con Apex Coins, los cuales se podían ganar en cada pase de batalla, pero próximamente eso se acabará
Respawn Entertainment está regalando paquetes gratuitos para reclamar por tiempo limitado
A lo largo de las últimas horas han surgido varios reportes de ex trabajadores del estudio que han perdido su empleo