Colabora

Los creadores de Ary and the Secret of Seasons nos dejan con un nuevo tráiler a modo de tutorial

Fichas
Noticias

Los creadores de Ary and the Secret of Seasons nos dejan con un nuevo tráiler a modo de tutorial

La obra de Modus Games se lanzará finalmente en PC y consolas el próximo mes de septiembre

Publicado el 0

Los amantes de las aventuras clásicas de plataformas al más puro estilo Ratchet and Clank o Crash Bandicoot pueden ir echando el ojo a Ary and the Secret of Seasons. Se trata de una propuesta con un aspecto visual muy cercano al cine de animación, con una vertiente jugable a medio camino entre la aventura y el plataformeo. En un principio, este título que desarrolla eXiin estaba previsto ser estrenado en los primeros meses de este 2020, pero tras un retraso (habitual en esta primera mitad de año que hemos tenido, por desgracia) tendremos el honor de disfrutarlo el próximo mes de septiembre, en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Switch.

Hoy, para ir abriendo el apetito por esta obra, sus creadores nos dejan con un nuevo tráiler especialmente dedicado a los desarrolladores. En este nuevo vídeo podemos ver algunas mecánicas de juego poniendo especial atención a los poderes de Ary. La obra además, ya ha confirmado contar con textos en castellano, para lograr una mayor inmersión en su historia de magia y poderes ligados a las estaciones. Os dejamos ya con este nuevo adelanto.

Hace mucho tiempo, el mundo de Valdi fue amenazado por un mago malvado. Después de una gran lucha, fue derrotado por el Guerrero Legendario y sellado dentro de la Bóveda, encarcelado por toda la eternidad. Para asegurar el encarcelamiento del mago, cuatro grandes sabios juraron vigilar y proteger la Bóveda. Formaron los Guardianes de las Estaciones originales, una organización secreta ahora llena de historia y leyenda. Usando su ingenio y coraje, Ary tendrá que vencer a monstruosos enemigos, tramas secretas y tradiciones sofocantes para salvar a Valdi y traer el equilibrio al mundo una vez más.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Consigue recompensas en Modern Warfare y Warzone mirando Twitch esta semana

La temporada cinco de Modern Warfare nos ha dejado con una promoción a aprovechar durante estos próximos siete días

Publicado el 12 AGO 2020 0

¿Cuándo llegará a Fall Guys la nueva actualización? Mediatonic habla al respecto

Los creadores del videojuego aclaran que la actualización prometida tal vez no esté disponible a lo largo de hoy y se haga de rogar hasta mañana

Publicado el 12 AGO 2020 0

Activision está siendo investigada por casos de acoso sexual

La EEOC ha empezado a contactar a empleados y exempleados para comprobar si se ha producido algún tipo de violación interna

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...