Recientemente hemos conocido más detalles sobre Call of Duty: WWII, el shooter de Activisión que nos devuelve a la Segunda Guerra Mundial. Y es que hace unos días pudimos ver el tráiler del modo zombis. Modo que será conocido con el nombre de Army of the Dead. Eso sí, no se trataba de un anuncio oficial por parte de Activision, sino que fue producto de una filtración. El anuncio estaba previsto para ser desvelado en la Comic Con que se celebrará en San Diego esta misma semana.
https://areajugones.sport.es/2017/07/15/se-filtra-el-trailer-revelacion-del-modo-zombis-de-call-of-duty-wwii/
Pues bien, desde la desarrolladora del juego, SledgeHammer Games, han mostrado su descontento hacia este tipo de filtraciones. En concreto ha sido Glen Schofield, jefe de la compañía, el que decía a través de twitter: "Te pasas tres años trabajando en algo y a cinco días del anuncio oficial algún &$#%}!! filtra nuestro tráiler. Muy decepcionado"
Estas no han sido las únicas declaraciones ya que desde la cuenta oficial de Sledgehammer Games en twitter también han querido comentar lo siguiente: "Las filtraciones no son algo ideal, pero sabed que apreciamos todo el apoyo recibido. Tenemos casi listo el tráiler con los zombis nazis. Aguantad, ¡merecerá la pena!."
You spend almost three years on something & with 5 days until reveal some &$#%}!! leaks our trailer. Bummed, disappointed.
— Glen A. Schofield (@GlenSchofield) July 15, 2017
Leaks aren't ideal, but know that we appreciate the support. We're almost done with the Nazi Zombies Trailer. Hang tight, it'll be worth it!
— Sledgehammer Games (@SHGames) July 15, 2017
Y es que el material filtrado no es el tráiler al completo y desde la compañía nos emplazan a seguir atentos para poder ver la versión final del mismo.
Call of Duty: WWII estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el día 3 de noviembre de este año. Aquellos que reserven el el título tendrán acceso a una beta que tendrá lugar del día 25 al 28 de agosto en exclusiva para usuarios de Playstation 4. El fin de semana siguiente, del 1 al 4 de septiembre esta se reabrirá permitiendo jugar también a los usuarios de Xbox One. Por desgracia los jugadores de PC se quedán sin poder tener acceso a la prueba del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Si eres fan de PS1 estoy seguro de que te hará mucha ilusión ver este videojuego disponible en consolas PS4 y PS5
Se podrá probar en un museo australiano a partir del próximo 18 de septiembre
En Estados Unidos, Xbox Series X y Series S costarán 100 y 80 dólares más, respectivamente
Como he dicho en muchas ocasiones, es fácil perderse entre todas las ofertas que PS Store tiene para ofrecer y, finalmente, salir de la tienda sin haber comprado nada. Por suerte, eso va a cambiar, ya que os voy a recomendar una auténtica joya que, en caso de que estéis buscando vuestra próxima aventura y […]
Esta función era disfrutada por muchos jugadores y ha sido retirada tras su última actualización
El primer juego de Rally llegó a finales de los años 90 con el claro objetivo de rendir el mayor de los homenajes al mundo del motor
La falta de una tienda digital en algunas regiones del mundo habría provocado que Nintendo retrase su consola en éstas
Los fans de Legends of Runeterra piden a gritos la llegada de este personaje a la Grieta del Invocador
Nintendo ha compartido información oficial del Dock a través de su nueva aplicación 'Nintendo Today'
Miles de jugadores intentarán alcanzar el rango de Master Ball con el poder de las nuevas cartas
La trinidad de NieR: Automata se une otra vez... y muchas personas de la comunidad creen que es un nuevo juego de la saga
Los tres juegos gratis son ARK: Survival Ascended, Balatro y Warhammer 40,000: Boltgun