Los creadores de Call of Duty: WWII decepcionados con las filtraciones
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los creadores de Call of Duty: WWII decepcionados con las filtraciones

Publicado:
Actualizado:
0

Recientemente hemos conocido más detalles sobre Call of Duty: WWII, el shooter de Activisión que nos devuelve a la Segunda Guerra Mundial. Y es que hace unos días pudimos ver el tráiler del modo zombis. Modo que será conocido con el nombre de Army of the Dead. Eso sí, no se trataba de un anuncio oficial por parte de Activision, sino que fue producto de una filtración. El anuncio estaba previsto para ser desvelado en la Comic Con que se celebrará en San Diego esta misma semana.

https://areajugones.sport.es/2017/07/15/se-filtra-el-trailer-revelacion-del-modo-zombis-de-call-of-duty-wwii/

Pues bien, desde la desarrolladora del juego, SledgeHammer Games, han mostrado su descontento hacia este tipo de filtraciones. En concreto ha sido Glen Schofield, jefe de la compañía, el que decía a través de twitter: "Te pasas tres años trabajando en algo y a cinco días del anuncio oficial algún &$#%}!! filtra nuestro tráiler. Muy decepcionado"

Estas no han sido las únicas declaraciones ya que desde la cuenta oficial de Sledgehammer Games en twitter también han querido comentar lo siguiente: "Las filtraciones no son algo ideal, pero sabed que apreciamos todo el apoyo recibido. Tenemos casi listo el tráiler con los zombis nazis. Aguantad, ¡merecerá la pena!."

Y es que el material filtrado no es el tráiler al completo y desde la compañía nos emplazan a seguir atentos para poder ver la versión final del mismo.

Call of Duty: WWII estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el día 3 de noviembre de este año. Aquellos que reserven el el título tendrán acceso a una beta que tendrá lugar del día 25 al 28 de agosto en exclusiva para usuarios de Playstation 4. El fin de semana siguiente, del 1 al 4 de septiembre esta se reabrirá permitiendo jugar también a los usuarios de Xbox One. Por desgracia los jugadores de PC se quedán sin poder tener acceso a la prueba del juego.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuándo se lanzará PS6? Un antiguo jefe de PlayStation cree tener la respuesta

Shuhei Yoshida, antiguo presidente de PlayStation, ha dejado unas declaraciones muy jugosas sobre la futura consola

Publicado: 18 FEB 2025 0

Xbox Game Pass: La nueva oleada de 3 juegos gratis que llega en la segunda mitad de febrero de 2025

Además, Avowed ha pasado a estar disponible hoy mismo en el servicio

Publicado: 18 FEB 2025 0

Assassin's Creed Shadows: una filtración descarta más retrasos y revela cuándo saldrían los análisis

Ha surgido a la luz otro rumor más por parte de una fuente que suele contar con información bastante fiable

Publicado: 18 FEB 2025 0

'No me quedaba más remedio': el motivo por el que el ex ejecutivo de PlayStation se movió al sector de juegos indies

Shuhei Yoshida era antes el encargado de los first-party de la marca japonesa, pero lo movieron a encabezar los indies

Publicado: 18 FEB 2025 0

La Temporada 2 de Fortnite empezará el 21 de febrero: estos son los horarios de estreno por países

Quedan pocos días para que el battle royale dé el salto hacia su siguiente season y reciba nuevos contenidos

Publicado: 18 FEB 2025 0

PS Plus: ya puedes jugar a los nuevos juegos de Extra y Premium de febrero de 2025

Después de una semana de espera, la línea de títulos encabezada por Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible para los suscriptores

Publicado: 18 FEB 2025 0