Los creadores de CoD Mobile buscan ir más allá con un nuevo gran proyecto dirigido por un diseñador de Halo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los creadores de CoD Mobile buscan ir más allá con un nuevo gran proyecto dirigido por un diseñador de Halo

TiMi, después de batir récords con Call of Duty: Mobile, se lanza al terreno de los juegos AAA para consolas

Pub:
0

Hace ya un tiempo que llegaba al mercado Call of Duty: Mobile, el primer juego con el que Activision apostaba por llevar una de sus grandes franquicias a móviles bajo el formato free-to-play. El resultado era un éxito tal que la propia compañía confirmaba a los pocos meses de su lanzamiento que repetiría la jugada con otras de sus marcas vista la demanda de jugadores en esta plataforma. Pero ahora los responsables de este proyecto parece que quieren dar el salto más allá de los móviles y han anunciado su intención de desarrollar un juego AAA para consolas.

Tal y como recogen desde el portal GamesRadar+, TiMi, la compañía responsable de Call of Duty: Mobile, ha anunciado la apertura de un nuevo estudio en Seatle. Este estudio ya cuenta con 25 trabajadores y está buscando expandirse para sumar más trabajadores al barco y poder llevar a cabo un nuevo proyecto del que, por ahora, solo sabemos que es un juego de corte AAA para consolas.

El equipo detrás de este nuevo proyecto cuenta con grandes figuras. Sin ir más lejos, el director del nuevo estudio y del proyecto es Scott Warner, uno de los diseñadores jefes de franquicias como Battlefield o Halo. "Las oportunidades para tener la libertad creativa para hacer juegos nuevos con el apoyo de un estudio líder como TiMi no son la norma. Normalmente, el mejor talento tiene la oportunidad de escoger entre hacer una secuela o tomar un riesgo personal para hacer un juego de menos escala", explica el directivo.

Cabe destacar que gracias al gran éxito de Call of Duty: Mobile, se estima que TiMi ha generado alrededor de 10.000 millones de dólares durante el último año. De esta forma, es de esperar que el nuevo videojuego cuente con unos valores de producción de lo más elevados. Habrá que esperar bastante aún para que la compañía presente el proyecto y ver si el videojuego está a la altura, y es que el desarrollo está en una etapa muy temprana.

Etiquetado en :

CoD Mobile

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Uno de los mejores videojuegos de la historia a 15 euros por tiempo limitado: ideal para esperar a GTA VI

Oferta fantástica del 75% para hacerse con uno de los mejores videojuegos que existen.

0

Black Ops 6 presenta la recompensa más surrealista y genial de su Pase de Batalla: la granada patata

La Temporada 4 de Black Ops 6 y Warzone incluye la Boomtato, una cómica skin que podría ser una referencia directa a Call of Duty 2

0

Ibai presenta su nuevo proyecto: un equipo de fútbol 11 real que empezará en categorías inferiores pero intentará llevar a primera división

El popular streamer lleva su pasión por el fútbol al siguiente nivel con un equipo propio sobre el césped y sin relación con la Kings League

0

PS Plus junio 2025: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos gratis?

Este mes, las fechas serán un poco diferentes a lo que estamos acostumbrados

0

Persona 4 Remake es real, pero algunos actores de voz confirman que no volverán

No creo que esta sea la forma que Atlus quería revelar el remake de Persona 4

0

EA cancela definitivamente el juego de Black Panther y cierra Cliffhanger Studios tras años de desarrollo

La compañía despide a cientos de empleados más en su tercera ronda de recortes de 2025 para "enfocar su energía creativa"

0

Cyberpunk 2 da su primer gran paso: CD Projekt RED ya confirma su preproducción

El próximo capítulo de Cyberpunk comienza a tomar forma con los primeros pasos en su desarrollo

0

¿Ha cumplido Elden Ring: Nightreign con las expectativas? Esta ha sido su nota media en Metacritic

La nueva entrega de FromSoftware ha recibido sus primeros análisis en la tarde de hoy

0

¿Habrá secuela de Expedition 33? Sandfall Interactive da respuestas a muchas preguntas

Sandfall Interactive tiene claro cuáles son los pasos a seguir tras el éxito de Expedition 33

0

Orcs Must Die! Deathtrap llega en edición física para PS5 y Xbox Series X con extras exclusivos gracias a Meridiem Games

La quinta entrega de la saga incluirá libro de arte, banda sonora y DLC pack en su lanzamiento del 23 de septiembre

0

La secuela cancelada de The Order: 1886 habría ampliado el combate y sumado multijugador

La continuación del exclusivo de PS4 planeaba expandir su universo con enfrentamientos más ambiciosos y un modo multijugador nunca antes visto en la saga

0