Colabora
Los creadores de CoD Mobile buscan ir más allá con un nuevo gran proyecto dirigido por un diseñador de Halo
Fichas
Noticias

Los creadores de CoD Mobile buscan ir más allá con un nuevo gran proyecto dirigido por un diseñador de Halo

TiMi, después de batir récords con Call of Duty: Mobile, se lanza al terreno de los juegos AAA para consolas

Publicado:
0

Hace ya un tiempo que llegaba al mercado Call of Duty: Mobile, el primer juego con el que Activision apostaba por llevar una de sus grandes franquicias a móviles bajo el formato free-to-play. El resultado era un éxito tal que la propia compañía confirmaba a los pocos meses de su lanzamiento que repetiría la jugada con otras de sus marcas vista la demanda de jugadores en esta plataforma. Pero ahora los responsables de este proyecto parece que quieren dar el salto más allá de los móviles y han anunciado su intención de desarrollar un juego AAA para consolas.

Tal y como recogen desde el portal GamesRadar+, TiMi, la compañía responsable de Call of Duty: Mobile, ha anunciado la apertura de un nuevo estudio en Seatle. Este estudio ya cuenta con 25 trabajadores y está buscando expandirse para sumar más trabajadores al barco y poder llevar a cabo un nuevo proyecto del que, por ahora, solo sabemos que es un juego de corte AAA para consolas.

El equipo detrás de este nuevo proyecto cuenta con grandes figuras. Sin ir más lejos, el director del nuevo estudio y del proyecto es Scott Warner, uno de los diseñadores jefes de franquicias como Battlefield o Halo. "Las oportunidades para tener la libertad creativa para hacer juegos nuevos con el apoyo de un estudio líder como TiMi no son la norma. Normalmente, el mejor talento tiene la oportunidad de escoger entre hacer una secuela o tomar un riesgo personal para hacer un juego de menos escala", explica el directivo.

Cabe destacar que gracias al gran éxito de Call of Duty: Mobile, se estima que TiMi ha generado alrededor de 10.000 millones de dólares durante el último año. De esta forma, es de esperar que el nuevo videojuego cuente con unos valores de producción de lo más elevados. Habrá que esperar bastante aún para que la compañía presente el proyecto y ver si el videojuego está a la altura, y es que el desarrollo está en una etapa muy temprana.

Etiquetado en :

CoD Mobile

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estos son los requisitos de los nuevos player picks extra gratuitos de FUT Champions

Podemos conseguir cartas free to play adicionales una semana más

Publicado: 27 JUL 2021 0

Los trabajadores de Activision Blizzard se manifestarán en protesta contra el sexismo en la empresa

Se recrudece la situación en contra de Activision Blizzard y los trabajadores y trabajadoras siguen presionando en busca de justicia

Publicado: 27 JUL 2021 0

Baldo: The Guardian Owls, la espectacular fusión de Studio Ghibli y Zelda, ya tiene fecha de lanzamiento

No sé si jugablemente destacará o no, pero por lo visual me lo voy a comer entero

Publicado: 27 JUL 2021 0

FIFA 21: estos fichajes veraniegos ya aparecen con sus nuevos clubes en Ultimate Team

Jugadores como Agüero, Alaba o Wijnaldum ya tienen carta en sus actuales equipos

Publicado: 27 JUL 2021 0

Xbox celebra el lanzamiento de Microsoft Flight Simulator en consolas con esta increíble maleta

Descubre la espectacular forma que tiene Xbox de celebrar la llegada de Microsoft Flight Simulator a las consolas de nueva generación

Publicado: 27 JUL 2021 0

Kingdom Hearts III: Así es el asombroso mod que permite explorar Quadratum libremente

Un usuario hace posible que la comunidad del juego pueda examinar con calma este escenario

Publicado: 27 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...