Ha pasado en un abrir y cerrar de ojos: Insomniac Games, una de las compañías más importantes de PlayStation Studios, ha sido hackeada y ha visto cómo todos los detalles sobre sus planes de futuro han salido a la luz como por arte de magia. Varios proyectos de Marvel confirmados, datos de ventas de los juegos de PlayStation en PC, pero es que la cosa no se quedaría solo en eso, dado que las filtraciones han afectado también a algunos estudios hermanos de la ya mencionada compañía; siendo Bluepoint Games aquel en el que quiero centrarme aquí.
Seguramente los conozcáis por ser los responsables de remakes tan increíbles como el de Shadow of the Colossus o el del más reciente Demon's Souls, pero se sabe desde hace tiempo que el estudio estaría trabajando en un proyecto por anunciar que se presentaría en los próximos años. Pues bien, la filtración masiva que os he mencionado más arriba ha llegado acompañada de una primera imagen del proyecto y de la confirmación de varios detalles importantes. Os dejo con todos los detalles a continuación para que no os perdáis nada al respecto.

¿Qué os parece la primera imagen que se ha filtrado del nuevo juego de Bluepoint Games? Os recuerdo que estaré sumamente atento a cualquier novedad que surja sobre este proyecto en el futuro con tal de volver a hablaros de él en cuanto me sea posible.
CONTENIDO RELACIONADO
Algunos usuarios han descubierto que estos tres juegos aparecieron en PS Plus de forma fugaz.
Como parte de las últimas ofertas de PlayStation Store encontramos uno de los juegos de terror más aclamados.
La compañía nipona habría influido directamente en la creación de uno de los juegos más aclamados de la historia
Epic Games dará comienzo a la siguiente gran etapa del battle royale con nuevos contenidos a tener muy en cuenta
Warhorse Studios saca la edición completa con el juego base y los tres DLCs de historia en consolas
El remake de Trails in the Sky SC llegará durante el año fiscal de Falcom, aunque todavía no han confirmado plataformas oficialmente
El juego de Square-Enix se puede probar semanas antes de que se produzca su lanzamiento oficial
Un vídeo cortito muestra a Link mirando hacia arriba con una sombra enorme encima, y Navi confirmando que esto va de Ocarina
La consola costará es mucho mas barata pero viene con el idioma bloqueado solo a japonés
El primer monitor oficial de la marca PlayStation llegará en 2026 solo en Estados Unidos y Japón, con 240Hz, resolución 2K y un gancho integrado para cargar el DualSense
FromSoftware quiere darle más vida a su peculiar multijugador y diciembre es el mes escogido
Arc System Works muestra de nuevo Marvel Tokon: Fighting Souls en el último State of Play.