Los creadores de Denuvo están trabajando en un software anti-trampas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los creadores de Denuvo están trabajando en un software anti-trampas

Pub:
1

Los creadores del polémico DRM que prevé la piratería tienen un nuevo proyecto entre manos. Irdeto, la empresa que entre otras cosas ofrece soluciones a los desarrolladores de videojuegos para prevenir usos indebidos en sus productos, está desarrollando un software capaz de detectar las trampas en títulos online.

Según palabras de la empresa, "la tecnología anti trampas de Denuvo se lanzará pronto como una solución para evitar que los usuarios manipulen los datos y el código para obtener ventaja sobre otros jugadores en juegos online. Esto evitará la pérdida de valor del juego tanto para el usuario como para su estudio".

https://areajugones.sport.es/2018/07/19/monster-hunter-world-y-resident-evil-2-contaran-con-denuvo-en-pc/

Esta tecnología también quiere evitar que los jugadores eludan las microtransacciones a través de métodos ilegales. Por tanto, estará enfocada sobre todo a los juegos multijugador, con el fin de no perjudicar al resto de usuarios que juegan con normalidad.

La empresa todavía no ha fijado una fecha de lanzamiento para este nuevo producto. Por otro lado, desde Denuvo son coscientes de la desconfianza de los jugadores respecto a posibles problemas de rendimiento, ya que su sistema DRM consume un importante número de recursos. Sin entrar en detalles, Irdeto afirma que su programa es robusto y seguro.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Los creadores de Subnautica 2 se ponen serios: 'si no os gusta, iros a jugar Sons of the Forest'

El juego se ha visto envuelto en un intenso debate sobre la posibilidad de jugar sin recurrir en ningún momento a la violencia

Confirmado: Forza Horizon 6 encabeza la lista de juegos que llegan a Xbox Game Pass en lo que resta de mes de mayo

Estos son los juegos que llegan a Xbox Game Pass en las próximas semanas de mayo de 2026.

Múltiples cuentas de PlayStation están siendo hackeadas, y esto plantea cuán seguras son realmente

Un usuario ha explicado lo fácil que es para casi cualquier persona hackear una cuenta ajena de PSN

En Steam, este es número máximo de jugadores de los títulos de PlayStation para un jugador: ¿explican la última decisión de Sony?

Este es el número de jugadores máximo que han alcanzado juegos de PlayStation como God of War, The Last of Us o Spider-Man.

Si eres de PS Plus, marca el 16 de junio en el calendario: una obra maestra dejará el servicio

Una de las joyas más legendarias de Rockstar se marchará del servicio en menos de un mes

Si te gustó Lies of P, deberías apuntarte Project Rabbit, el nuevo souslike inspirado en Alicia en el País de las Maravillas

La nueva propuesta incluirá también características propias del género de extracción, pero sin ser shooter

PS Plus mayo 2026: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de este mes

Los títulos encabezados por Star Wars Outlaws y Red Dead Redemption 2 ya están disponibles para los suscriptores

Nintendo da la sorpresa y confirma que estará presente en la Gamescom 2026: ¿qué anuncios podemos esperar?

La feria de videojuegos más importante de Europa, Gamescom 2026, confirma la presencia de Nintendo.

LEGO Batman pulveriza un récord de cuatro años y se corona como el mejor LEGO en Metacritic

Legacy of the Dark Knight saca un 84 en Metacritic y supera a Skywalker Saga, que reinaba desde 2022

Nintendo anuncia Pictonico!: tus fotos del móvil se convierten en minijuegos al estilo WarioWare

La app llega a iOS y Android el 28 de mayo con descarga gratuita y minijuegos de pago por volúmenes

Sony confirma el adiós a PC de sus grandes narrativos: Wolverine e Intergalactic se quedan en PS5

Hermen Hulst zanja la nueva estrategia y Steam se queda sin los próximos juegos para un jugador del estudio

Estos son los juegos más baratos de PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch 2 del 'Día sin IVA de MediaMarkt'

Si quieres hacerte con tu próxima aventura, aprovecha esta promoción que tiene las horas contadas