Los creadores del polémico DRM que prevé la piratería tienen un nuevo proyecto entre manos. Irdeto, la empresa que entre otras cosas ofrece soluciones a los desarrolladores de videojuegos para prevenir usos indebidos en sus productos, está desarrollando un software capaz de detectar las trampas en títulos online.
Según palabras de la empresa, "la tecnología anti trampas de Denuvo se lanzará pronto como una solución para evitar que los usuarios manipulen los datos y el código para obtener ventaja sobre otros jugadores en juegos online. Esto evitará la pérdida de valor del juego tanto para el usuario como para su estudio".
https://areajugones.sport.es/2018/07/19/monster-hunter-world-y-resident-evil-2-contaran-con-denuvo-en-pc/
Esta tecnología también quiere evitar que los jugadores eludan las microtransacciones a través de métodos ilegales. Por tanto, estará enfocada sobre todo a los juegos multijugador, con el fin de no perjudicar al resto de usuarios que juegan con normalidad.
La empresa todavía no ha fijado una fecha de lanzamiento para este nuevo producto. Por otro lado, desde Denuvo son coscientes de la desconfianza de los jugadores respecto a posibles problemas de rendimiento, ya que su sistema DRM consume un importante número de recursos. Sin entrar en detalles, Irdeto afirma que su programa es robusto y seguro.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
Hay un videojuego anunciado para la consola que se está pasando por alto, aunque pertenece a una de las franquicias más populares de Nintendo
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed