Los hacks y los tramposos son uno de los principales problemas a los que se enfrentan los grandes juegos competitivos a día de hoy, y si no que se lo digan a Raven Software con Call of Duty: Warzone. Pero el problema es que estos hacks no provienen de particulares que se aburren en sus casas, sino que suponen auténticos negocios para algunas páginas que venden y distribuyen el software con el que hacer trampas. Por ello, Ubisoft y Bungie se han aliado y han lanzado una acción legal conjunta.
Tal y como recogen desde el portal PC Gamer, Ubisoft y Bungie han iniciado una acción legal conjunta contra la web Ring-1, que se dedica a comercializar y distribuir hacks para videojuegos entre los que se incluyen Destiny 2 y Rainbow Six Siege.
Desde Activision y Bungie no han dado más detalles de forma oficial, como tampoco lo ha hecho la página involucrada en esta demanda. Pese a ello, es de esperar que a lo largo de los próximos meses la Justicia actúe y tengamos juicios y una respuesta oficial al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch