Los hacks y los tramposos son uno de los principales problemas a los que se enfrentan los grandes juegos competitivos a día de hoy, y si no que se lo digan a Raven Software con Call of Duty: Warzone. Pero el problema es que estos hacks no provienen de particulares que se aburren en sus casas, sino que suponen auténticos negocios para algunas páginas que venden y distribuyen el software con el que hacer trampas. Por ello, Ubisoft y Bungie se han aliado y han lanzado una acción legal conjunta.
Tal y como recogen desde el portal PC Gamer, Ubisoft y Bungie han iniciado una acción legal conjunta contra la web Ring-1, que se dedica a comercializar y distribuir hacks para videojuegos entre los que se incluyen Destiny 2 y Rainbow Six Siege.
Desde Activision y Bungie no han dado más detalles de forma oficial, como tampoco lo ha hecho la página involucrada en esta demanda. Pese a ello, es de esperar que a lo largo de los próximos meses la Justicia actúe y tengamos juicios y una respuesta oficial al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional