Los hacks y los tramposos son uno de los principales problemas a los que se enfrentan los grandes juegos competitivos a día de hoy, y si no que se lo digan a Raven Software con Call of Duty: Warzone. Pero el problema es que estos hacks no provienen de particulares que se aburren en sus casas, sino que suponen auténticos negocios para algunas páginas que venden y distribuyen el software con el que hacer trampas. Por ello, Ubisoft y Bungie se han aliado y han lanzado una acción legal conjunta.
Tal y como recogen desde el portal PC Gamer, Ubisoft y Bungie han iniciado una acción legal conjunta contra la web Ring-1, que se dedica a comercializar y distribuir hacks para videojuegos entre los que se incluyen Destiny 2 y Rainbow Six Siege.
Desde Activision y Bungie no han dado más detalles de forma oficial, como tampoco lo ha hecho la página involucrada en esta demanda. Pese a ello, es de esperar que a lo largo de los próximos meses la Justicia actúe y tengamos juicios y una respuesta oficial al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai Namco ha publicado un tráiler de este nuevo pack que revela todos los detalles que hay que saber de él
La compañía ha anunciado una nueva ventaja exclusiva para los suscriptores de su servicio
El famoso director de Hollywood nos dejó con uno de los mejores vídeos publicitarios de la consola
La salida de la directora coincide con informaciones sobre posibles cambios estructurales en BioWare Edmonton
Aunque el stock está agotado y los precios en reventa están duplicándose, os dejamos una opción en stock para adquirir algo de la expansión
Si tenías ganas de probar este juego antes de su lanzamiento, ya puedes hacerlo de forma gratuita a través de una demo