Aunque, partiendo de la complejidad y cantidad de elementos involucrados en Divinity: Original Sin II, el juego de Larian Studios, la desarrolladora podría toquetearlo y balancearlo durante años, esta ha anunciado que no será así pues, salvo parches, han terminado con el juego. Es decir, la aventura no recibirá más expansiones ni actualizaciones de contenido, decisión que, acorde al fundador del equipo, Swen Vincke, se ha hecho en pos de trabajar en algo nuevo.
En una entrevista publicada por PC Gamer recientemente, el directivo anunció que es hora de afrontar inéditos proyectos. De manera más particular, comentó: "No es como si no hubiésemos hablado sobre añadir nuevas misiones o un nuevo personaje, pero tan sólo tenemos un tiempo limitado en nuestras vidas, por lo que tan sólo tenemos un número de cosas limitado que podemos hacer".
https://areajugones.sport.es/divinity-original-sin-ii/analisis/
"Ya hemos puesto mucho esfuerzo en lo que está ahí. Las personas olvidan que esos son tres años de esfuerzos para nosotros y, cuando piensas en tu ciclo de vida, empiezas a contar cuántas cosas puedes hacer. No son muchas. Ese es el por qué necesitamos seguir adelante y crear nuevas cosas", prosiguió.
Por lo tanto, si bien esto supone el fin del flujo de contenido del magno Divinity: Original Sin II, asimismo representa el inicio de una nueva aventura. Así, teniendo en cuenta la calidad del equipo desarrollador, no podemos hacer más que esperar con ansias el descubrir qué se traen entre manos.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni PlayStation ni Xbox sabían hasta hace nada que se estaba desarrollando lo nuevo de Larian Studios
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio