Los creadores de Divinity: Original Sin II trabajarán en algo nuevo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los creadores de Divinity: Original Sin II trabajarán en algo nuevo

Pub:
0

Aunque, partiendo de la complejidad y cantidad de elementos involucrados en Divinity: Original Sin II, el juego de Larian Studios, la desarrolladora podría toquetearlo y balancearlo durante años, esta ha anunciado que no será así pues, salvo parches, han terminado con el juego. Es decir, la aventura no recibirá más expansiones ni actualizaciones de contenido, decisión que, acorde al fundador del equipo, Swen Vincke, se ha hecho en pos de trabajar en algo nuevo.

En una entrevista publicada por PC Gamer recientemente, el directivo anunció que es hora de afrontar inéditos proyectos. De manera más particular, comentó: "No es como si no hubiésemos hablado sobre añadir nuevas misiones o un nuevo personaje, pero tan sólo tenemos un tiempo limitado en nuestras vidas, por lo que tan sólo tenemos un número de cosas limitado que podemos hacer".

https://areajugones.sport.es/divinity-original-sin-ii/analisis/

"Ya hemos puesto mucho esfuerzo en lo que está ahí. Las personas olvidan que esos son tres años de esfuerzos para nosotros y, cuando piensas en tu ciclo de vida, empiezas a contar cuántas cosas puedes hacer. No son muchas. Ese es el por qué necesitamos seguir adelante y crear nuevas cosas", prosiguió.

Por lo tanto, si bien esto supone el fin del flujo de contenido del magno Divinity: Original Sin II, asimismo representa el inicio de una nueva aventura. Así, teniendo en cuenta la calidad del equipo desarrollador, no podemos hacer más que esperar con ansias el descubrir qué se traen entre manos.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Injustice 3 queda prácticamente confirmado después de un curioso desliz por parte de un desarrollador

Un empleado de Warner Bros. Games mencionó al título de forma explícita en su currículum, confirmando así su existencia y actual desarrollo

Fecha y hora de PS Plus mayo 2026: Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos mensuales

En menos de una semana, todos los suscriptores del servicio podrán obtener los juegos y quedárselos para siempre

PlayStation abre la boca por primera vez sobre la polémica del DRM y explica en qué consiste

Un portavoz de la compañía ha hablado con un medio para contar por qué los usuarios no deberían preocuparse por este nuevo sistema

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.