Los creadores de Divinity: Original Sin II trabajarán en algo nuevo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los creadores de Divinity: Original Sin II trabajarán en algo nuevo

Pub:
0

Aunque, partiendo de la complejidad y cantidad de elementos involucrados en Divinity: Original Sin II, el juego de Larian Studios, la desarrolladora podría toquetearlo y balancearlo durante años, esta ha anunciado que no será así pues, salvo parches, han terminado con el juego. Es decir, la aventura no recibirá más expansiones ni actualizaciones de contenido, decisión que, acorde al fundador del equipo, Swen Vincke, se ha hecho en pos de trabajar en algo nuevo.

En una entrevista publicada por PC Gamer recientemente, el directivo anunció que es hora de afrontar inéditos proyectos. De manera más particular, comentó: "No es como si no hubiésemos hablado sobre añadir nuevas misiones o un nuevo personaje, pero tan sólo tenemos un tiempo limitado en nuestras vidas, por lo que tan sólo tenemos un número de cosas limitado que podemos hacer".

https://areajugones.sport.es/divinity-original-sin-ii/analisis/

"Ya hemos puesto mucho esfuerzo en lo que está ahí. Las personas olvidan que esos son tres años de esfuerzos para nosotros y, cuando piensas en tu ciclo de vida, empiezas a contar cuántas cosas puedes hacer. No son muchas. Ese es el por qué necesitamos seguir adelante y crear nuevas cosas", prosiguió.

Por lo tanto, si bien esto supone el fin del flujo de contenido del magno Divinity: Original Sin II, asimismo representa el inicio de una nueva aventura. Así, teniendo en cuenta la calidad del equipo desarrollador, no podemos hacer más que esperar con ansias el descubrir qué se traen entre manos.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, lo confirma: la campaña de marketing de GTA VI empezará pronto

Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina

The Blood of Dawnwalker da la sorpresa confirmando sus opciones de doblaje al español, aunque con un pequeño asterisco

Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.

Jotego confirma que la Neo-Geo AES+ es mejor que la consola original y adelanta más sorpresas

El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones

Tras pasarme MOUSE P.I. For Hire he vuelto a rejugarlo con este brutal mod a todo color

El mod creado por fans en apenas nueve días añade modos a color, sepia y blanco y negro mejorado, además de armas y enemigos que se quedaron fuera del juego final

Wuchang: Fallen Feathers tiene futuro: 505 Games rescata la IP tras el cierre del estudio

La filial de Digital Bros se queda con la propiedad del souls-like chino tras la disolución del equipo original y planea seguir expandiendo la franquicia