Humble Hearts, desarrolladores del excelente Dust: An Elysian Tail, han anunciado su segundo juego, el cual saldrá de forma exclusiva para la consola de Nintendo. Se trata de Never Stop Sneakin' y ha sido anunciado a través de un tráiler publicado a través del canal de Dean Dodrill, CEO del estudio.
En un vídeo de poco más de un minuto, vemos en movimiento este título, el cual nos ofrecerá unas buenas dosis de sigilo a través de mapas laberínticos. Si nos fijamos en sus texturas y estilo, tiene bastantes similitudes con el primer Metal Gear Solid. Basta con pararse a mirar los rasgos faciales de los personajes o la paleta de colores utilizada para darse cuenta de su inspiración en el título de Kojima. Con una vista vertical y mucha acción, este título nos dará una visión más del sigilo en la consola de Nintendo.
Never Stop Sneakin' llegará a las tiendas durante estas navidades a Nintendo Switch, sin todavía una fecha confirmada. ¿Qué os parece el título?
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil