Si os pregunto por videojuegos creador por Techland algunos me diréis Call of Juarez, pero estoy convencido de que la mayoría de vosotros me diría el nombre de Dying Light. Y no es para menos, ya que esta aventura de zombis en un mundo abierto posapocalíptico ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo y gustó a muchísima gente.
Ahora que Dying Light 2 al fin está disponible en todo el mundo, ¿Cuál será el siguiente proyecto de Techland? Hace poco se especulaba con la posibilidad de que se metiesen de lleno de una tercera entrega de su saga estrella, pero parece que por el momento van a trabajar en algo muy distinto.
Al ver la imagen pensé inmediatamente que este videojuego se parece un poco a Uncharted en lo que a escenarios se refiere (con esas ruinas tan bellas). ¿He sido el único? En cualquier caso estoy convencido de que no volveremos a oír hablar de este juego hasta dentro de unos años, y más si tenemos en cuenta que Dying Light 2 se lanzó hace tres meses.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa