Los creadores de Egress hablan de las limitaciones de las CPU de las consolas actuales
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los creadores de Egress hablan de las limitaciones de las CPU de las consolas actuales

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El estudio independiente Fazan Games se encuentra en estos momentos trabajando en Egress, uno de los próximos Battle Royale que llegará tanto a PC como a las consolas de Sony y Microsoft. El título llamó mucho la atención desde su anuncio por mezclar elementos jugables de títulos multijugador como PUBG o Fortnite con reminiscencias de la saga Dark Souls. Al estar en un estado avanzado de su desarrollo, desde el estudio han lanzado unas declaraciones al medio GamingBolt en las que no se han cortado un pelo a la hora de comparar la calidad (a nivel gráfico y de rendimiento) que tendrá su título en PC y en consolas, destacando la limitación de las CPU de las consolas actuales como principal motivo de sus cuellos de botella.

https://areajugones.sport.es/2018/05/09/egress-fusiona-la-formula-soulsborne-y-battle-royale-en-un-gameplay/

Según uno de los portavoces del estudio, en el desarrollo de Egress se han encontrado con limitaciones que insisten, no afectarán a la versión de PC. Según sus palabras "todavía estamos optimizando el videojuego para los modelos más básicos de las consolas de la actual generación, pero no, la potencia de PS4 Pro y, sobre todo, Xbox One X no afectará a los requisitos de PC. No es ningún secreto que los cuellos de botella de los juegos modernos y las tecnologías asociadas con el software tiene que ver con las CPU. Así que sí, estaríamos encantados de ver mejoras para el microprocesador que fueran significativas en Xbox One X".

Estas declaraciones parecen estar abriendo las puertas a un nuevo debate sobre la vida útil de las consolas actuales y su adaptabilidad al paso de los años con el fin de prolongar y mejorar los desarrollos en ellas. Tal y como se habló hace unos años, para futuras consolas hay quienes apoyan el lanzamiento de módulos de expansión o liberaciones de hardware que servirían incluso en la actual generación, ya que hace unos años un kit de desarrollo permitía usar el séptimo núcleo CPU de Xbox One, por ejemplo.

De cualquier modo, desde el estudio invitan a ser pacientes y optimistas con su título Egress, el cual, todo parece indicar, pretende sacar mucho potencial de PC y exprimir al máximo las posibilidades que les ofrecen las consolas de actual generación, por el momento es pronto para hablar de un lanzamiento.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Queda poco más de un mes para el lanzamiento de Gears of War: Reloaded y estos son sus requisitos para PC

La primera entrega de la franquicia llegará de una forma completamente renovada y disfrutable

Increíble pero cierto: puedes jugar a Donkey Kong Bananza con estos icónicos (y raros) bongos

Aunque hay que montar un poco de follón, estos bongos funcionan con Donkey Kong Bananza.

Por qué GTA V no se ha lanzado en Arabia Saudí hasta ahora (y por qué estos otros juegos siguen sin hacerlo)

GTA V se lanza en Arabia Saudí doce años después: tratamos de entender estas estrictas regulaciones.

Sucker Punch celebra los 5 años de Ghost of Tsushima con estos avatares gratis en PSN: así puedes conseguirlo

Un detalle que los fans sabrán apreciar: así puedes hacerte con los avatares gratuitos del juego

Estas imágenes de Crash Bandicoot 5 duelen: lo que pudimos tener antes de una cancelación muy polémica

Nos quedamos sin Crash Bandicoot 5 y recordar estos artes conceptuales resulta doloroso.

'FMC' es lo nuevo de FromSoftware y podría llegar en 2026: ¿Es el remaster de Dark Souls III?

La desarrolladora japonesa se encuentra en la fase avanzada de un título que podría llegar pronto, según un informe

Sucker Punch revela el mayor secreto del lobo de Ghost of Yotei y responde a una curiosa teoría de los fans

En una nueva entrevista, el equipo de Ghost of Yotei ha revelado datos interesantes sobre el lobo acompañante.

Los jugadores y la crítica coinciden: este es el gran tapado de Xbox Game Pass de julio, no dejes de probarlo

No dejes de probar este juego de Xbox Game Pass este mes, aunque no te llame la atención.

Prueba una nueva función de Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 antes que nadie enviando esta solicitud

Nintendo ha abierto la presentación de solicitudes para probar una nueva función del servicio Nintendo Switch Online.

Ganó el GOTY, es uno de los mejores juegos de los últimos años y te lo puedes llevar en oferta por 12 euros

Uno de los mejores juegos cooperativos de la historia está en oferta por tiempo limitado.

Persona 4 Revival: el remake actualiza su página de Steam y anuncia una característica única en la saga

Tengo muchas ganas de ver como evoluciona este Remake, pues el traíler que mostraron no me convenció para nada