Los creadores de F1 2019 extienden el contrato con Fórmula 1 hasta 2025
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los creadores de F1 2019 extienden el contrato con Fórmula 1 hasta 2025

Veremos más de la saga de Codemasters

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A mediados de año, Codemasters, el estudio principalmente conocido por su sobresaliente desempeño en el género de la conducción, publicó F1 2019: la más reciente entrega de su franquicia alusiva a la máxima competición de automovilismo. El juego, que fue definido por sus autores como el más grande que han creado, recibió excelentes críticas en todas sus versiones, estimulando así aún más los deseos del estudio de proseguir con esta serie que, desde una década, ha mantenido en alto a la marca que representa. Una buena relación que, afortunadamente, se extenderá durante unos años más.

Y es que, como reporta All Games Delta, el equipo desarrollador ha extendido su contrato con la Fórmula 1 hasta 2025. En este sentido, específicamente, la compañía declaró que han alargado su compromiso con los derechos del videojuego desde 2021 hasta 2025, incluyendo "una opción posterior para las temporadas de 2026 y 2027". Asimismo, indicaron que "el acuerdo representa la extensión más larga en la historia de la asociación, demostrando el éxito global del juego y la visión compartida de incrementar el interés internacional por la F1".

Así, pues, tanto Frank Sagnier, CEO de Codemasters, como Frank Arthofer, director digital y de licencias de la Fórmula 1, se mostraron muy contentos con el rendimiento de la IP, afianzando su compromiso con la misma de cara al futuro. Inclusive, existe la mención a fortalecer la saga de cara a la llegada de la nueva generación de consolas, por lo que deberíamos estar atentos ante un nuevo título de la saga que acompañe el primer año de vida tanto de PlayStation 5 como de Scarlett.

Para finalizar, recordamos que F1 2019 está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Etiquetado en :

F1 2019

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.

Este videojuego de Dragon Ball está generado con la nueva IA de Google y ejemplifica una realidad: no entienden la industria

Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.