En tan solo unas horas, se estará llevando a cabo el Nacon Connect, un nuevo evento de la industria del videojuego que congregará a múltiples protagonistas. Hasta la fecha, se había dado a conocer que Spiders, el estudio tras Greedfall, presentaría su nueva producción, del mismo modo que Kylotonn nos introduciría a la inédita entrega de Test Drive. Sin embargo, son más los anuncios que nos depara el desarrollo de la celebración pues, acorde a un tweet compartido por la propia Nacon, estos no serán los únicos productos novedosos en formar parte de su alineación.
Específicamente, el día de ayer compartieron una imagen en la que trazan la hoja de ruta que seguirá el evento. Así, además de las ya anunciadas participaciones de Rogue Lords, Werewolf: The Apocalypse – Earthblood y Vampire: The Masquerade – Swansong, junto a las también conocidas demostraciones de Kylotonn y Spiders, el equipo de RaceWard Studio también desvelará la identidad de su proyecto sin anunciar, al igual que lo harán los profesionales de Abrakam Studio, conocidos por la publicación del afable Faeria.
Desconocemos, cabe destacar, si el Nacon Connect prepara alguna sorpresa más allá de la programación inicial, mas lo que sí podemos afirmar es que solo ocho horas nos separan de su comienzo en YouTube y, consecuentemente, solo ocho horas nos separan de descubrir posibles proyectos como Test Drive Unlimited 3 y más.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.