El año pasado, Sucker Punch nos obsequió una de las obras más destacables de todo 2020: Ghost of Tsushima. Siendo asimismo parte del selecto grupo de exclusivos indispensables de PlayStation, lo último de los también creadores de Infamous se hizo con el corazón de la industria y, en el proceso, se convirtió en todo un éxito. Incluso, la desarrolladora se bienaventuró con un multijugador gratuito con el objetivo de expandir aún más la propuesta del título, y puede que dicha experimentación tenga considerables repercusiones en su nuevo proyecto.
A dicho respecto, el estudio ha compartido una nueva oferta de trabajo en búsqueda de un programador, precisando que su talento será dispuesto para la creación de "un juego multijugador espectacular". Específicamente, la entrada señala: "Nuestros talentosos diseñadores de multijugador crean increíbles experiencias de juego en equipo, y serás fundamental en traer esa creatividad a la vida en un juego multijugador espectacular. Estamos buscando el paquete completo: alguien con las habilidades necesarias para investigar, definir, implementar y desplegar funcionalidades de redes que den soporte a una experiencia de juego fluida y atractiva".
Sin embargo, Sucker Punch aún no ha compartido información oficial alguna en torno a este nuevo proyecto, por lo que bien podría tratarse de un componente para el ampliamente rumoreado Ghost of Tsushima 2 o, en su defecto, de una entrega nueva. En cualquier caso, desconocemos qué trae el equipo entre manos, pero nos mantendremos atentos para descubrir más sobre este nuevo y expectante trabajo.
CONTENIDO RELACIONADO
El CEO de Sandfall Interactive, Guillaume Broche, da una entrevista y su opinión sobre el funcionamiento de las grandes compañías
Sabemos que GTA VI se retrasa a mayo de 2026, pero con esta página web puedes seguir en tiempo real lo que queda hasta su lanzamiento
Oblivion Remastered, Minecraft y Forza Horizon 5 dominan las ventas en la tienda digital de PlayStation 5
El clásico de Xbox se renueva por todo lo alto con mejoras gráficas, juego cruzado y estreno multiplataforma
Existe una razón por la que Skyrim, Starfield y los juegos de Bethesda tienen (y tendrán) pantallas de carga.
El destino de Gran Turismo quedó marcado en la primera PlayStation por esta decisión de Shuhei Yoshida.
Este mes el valor total de los juegos es muy inferior al del resto de títulos
El juego francés ha vendido más del doble de rápido que como lo hizo la obra de Atlus
El lanzamiento de Half-Life 3 podría estar mucho más cerca de lo que pensamos según una nueva filtración.
Embark Studios ha cosechado sensaciones positivas con su playtest, pero está lejos de la perfección
Una obra top que demuestra que la saga de Capcom sigue tan viva como hace décadas
Las skins y armas de nivel más alto serían desbloqueables jugando sólo a estos modos