Colabora
Ghost of Tsushima: Leyendas recibirá su primera Raid el 30 de octubre
Fichas
Noticias

Ghost of Tsushima: Leyendas recibirá su primera Raid el 30 de octubre

El modo multijugador de la aventura de Sucker Punch recibirá nuevos contenidos próximamente

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PlayStation 4 PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: 03/09/2021
  • Desarrollador: Sucker Punch
  • Género: Acción
  • Multijugador:

Pese a haber sido un año cargado de lanzamientos importantes, Ghost of Tsushima ha logrado colocarse como uno de los videojuegos favoritos de la comunidad de jugadores. La aventura de Sucker Punch enamoró a más de uno gracias a sus bellos parajes, y además de contar contar con la historia de Jin Sakai, el juego también ofrece un modo multijugador llamado Leyendas.

Tal y como confirma la compañía a través de un comunicado oficial, esta vertiente online se ha convertido en todo un éxito al sumar más de dos millones de usuarios en tan sólo una semana. Y para continuar con la celebración, el estudio ha adelantado algunos de los contenidos que se irán añadiendo durante los próximos días.

Cada viernes tendrán lugar distintos desafíos semanales a través de misiones de Historia para dos jugadores y misiones de Supervivencia para cuatro usuarios. Aquellos equipos que logren la puntuación más alta aparecerán en los primeros puestos de los rankings globales. Estas misiones se realizarán en Dificultad Pesadilla y están pensadas para poner en aprietos a todos los jugadores, aunque también serán una buena oportunidad para subir el nivel de las piezas de equipo.

La primera Raid de Ghost of Tsushima se llevará a cabo el próximo 30 de octubre, la cual recibe el nombre de "The Tale of Iyo" y supondrá el cierre de la historia de Leyendas. Esta Raid estará dividida en tres capítulos y tan sólo estará accesible para un equipo compuesto por cuatro Fantasmas. También cabe señalar que "The Tale of Iyo" no ofrecerá matchmaking, por lo que habrá que formar el equipo con antelación.

Desde el equipo de Sucker Punch recomiendan finalizar todas las misiones de Historia, y rejugar tanto este modo como Supervivencia en las dificultades más altas para conseguir artilugios de nivel alto. Por lo demás, os recordamos que Ghost of Tsushima se encuentra actualmente disponible para PlayStation 4 y que en PlayStation 5 se podrá jugar a 60 fps.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ghost of Tsushima: Leyendas se venderá de forma independiente: fecha, precio y más

El modo multijugador que fue añadido poslanzamiento se podrá comprar ahora independientemente del juego

Publicado: 04 AGO 2021 0
Cargando el siguiente artículo...