Hace hoy 5 años que llegaba al mercado Her Story, una aventura interactiva que lograba conquistar a miles de fans en todo el mundo ofreciendo una experiencia de juego completamente diferente a lo que el videojuego nos tiene acostumbrados. Ahora, después de 5 años y con un título, Telling Lies, por el medio, Sam Barlow da las primeras pistas relativas a su próximo proyecto.
Ha sido a través de un tweet como Sam Barlow, principal mente tras Her Story y Telling Lies, ha dejado las primeras pistas de su próximo proyecto. "Hoy es el quinto aniversario de Her Story, el juego que cambió mi vida y que salvó la brecha entre los videojuegos y los juegos de vídeo. Para celebrarlo, damos las primeras pistas de nuestro próximo proyecto y podéis agregarlo a la lista de deseos en Steam", reza el tweet publicado.
La página de este nuevo juego en Steam lleva por título Project A y su descripción es la siguiente: "██████████ nuevo ███████ Sam Barlow ██ Half Mermaid █████████████ es ███████ ██████████ cine ██ muerte", con huecos negros que no permiten distinguir gran parte de las palabras. Además, se incluyen varios pequeños vídeos que no dan apenas pistas de qué podría tratarse. Podéis verlo todo por vosotros mismos en este mismo enlace.
Una fecha o ventana de lanzamiento tampoco ha sido compartida y los detalles relativos a este nuevo proyecto por parte de Sam Barlow junto a la editora Half Mermaid son prácticamente inexistentes. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Hacemos una recopilación de las mejores ofertas del Black Friday en videojuegos tanto físicos como digitales
La compañía japonesa estaría en conversaciones para adquirir uno de los estudios más importantes de la industria
Tras conocerse el nombre de los nominados, los jugadores ya piensan en cuál se puede hacer con el galardón
El streamer narraba en directo cómo vivió la noticia al conocer que optará al premio este 2024
Un repaso por los tres mayores robos de la historia moderna de los GOTY: Uncharted 4, Dishonored y Zelda: Wind Waker se quedaron sin su premio
El juego de cartas que está haciendo que hasta tu tía que solo juega al solitario quiera ser streamer