Los creadores de Hitman trabajan en un nuevo juego junto a Warner Bros. Interactive
Colabora

Los creadores de Hitman trabajan en un nuevo juego junto a Warner Bros. Interactive

Fichas

Los creadores de Hitman trabajan en un nuevo juego junto a Warner Bros. Interactive

Ambas compañías volverán a colaborar tras el éxito logrado con su anterior proyecto

Publicado el 0

Tras la conveniencia del acuerdo inicial entre IO Interactive, creadores de la saga Hitman, y Warner Bros. Interactive Entertainment con respecto a Hitman 2, parece que ambas compañías volverán a trabajar juntas en el futuro. No es para menos, sobre todo si tenemos en cuenta que la primera consiguió salvarse de la bancarrota y la segunda encontró un aliado que ampliaría su catálogo de juegos. Es por ello que la notica del trato de la que se hacen eco los compañeros del portal Bussines Wire resulta ser de lo más lógica y esperable.

De esta manera, IO Interactive se encargará de desarrollar un nuevo título que verá la luz tanto para consolas como para PC y, por otro lado, Warner Bros. Interactive Entertainment hará las labores de distribución llevando el resultado final del proyecto a multitud de territorios. Pero, ¿qué se estarían trayendo entre manos los padres del Agente 47? Aunque hace poco supimos que un futurible Hitman 3 aún no está en desarrollo, si es una obra en la que el estudio está pensando trabajar, por lo que este acuerdo podría suponer el primer paso hacia delante en dicha tarea.

Sin embargo, este nuevo capítulo en el libro de aventuras del estudio podría consistir en un título que se desmarque de su aclamada franquicia de asesinatos. Y es que antes de desmentir que la secuela de Hitman 2 ya se encontraba en desarrollo, los responsables de la compañía afirmaron que también tenían planes para desarrollar una nueva IP, lo cual aumenta considerablemente el rango de posibilidades en las que podría situarse este proyecto.

Por ello, lo mejor que podemos hacer por el momento será permanecer a la espera de que IO Interactive y Warner Bros. Interactive Entertainment decidan en qué momento querrán presentar este proyecto a la comunidad y poder así despejar toda la incertidumbre que existe en torno a él.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Square Enix pone fecha a la Definitive Edition de Shadow of the Tomb Raider

Para aquellos que se quedaron con ganas de saquear más tesoros y tumbas con la aventurera Lara Croft en su último juego, nuestra arqueóloga favorita volverá a nuestras consolas con la última de sus aventuras en la mejor versión posible. Shadow of the Tomb Raider estrenó su último DLC, "El camino a casa", el pasado mes […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

El truco de Epic Games para que ganes tu primera partida en Fortnite Capítulo 2

Fornite Capítulo 2 ya está disponible desde hace algunas horas. Tras más de 24 horas en la que toda la comunidad gamer ha estado en vilo delante de una pantalla en negro, el juego ha dado acceso a todos los usuarios a las muchas novedades con las que llega. Como bien ha sido informado, una […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Capcom habla sobre el futuro de la saga Devil May Cry y promete nuevas entregas

Una de las grandes compañías que ha encontrado en 2019 uno de sus mejores años ha sido, sin duda alguna, Capcom, que con la saga Resident Evil, el mundo de Monster Hunter y el frenetimos de Devil May Cry ha encontrado un filón que según las últimas declaraciones no tienen ninguna intención de abandonar. Y […]

Publicado el 15 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Hidetaka Miyazaki habla sobre la dificultad de trabajar en Bloodborne 2