Tras la conveniencia del acuerdo inicial entre IO Interactive, creadores de la saga Hitman, y Warner Bros. Interactive Entertainment con respecto a Hitman 2, parece que ambas compañías volverán a trabajar juntas en el futuro. No es para menos, sobre todo si tenemos en cuenta que la primera consiguió salvarse de la bancarrota y la segunda encontró un aliado que ampliaría su catálogo de juegos. Es por ello que la notica del trato de la que se hacen eco los compañeros del portal Bussines Wire resulta ser de lo más lógica y esperable.
De esta manera, IO Interactive se encargará de desarrollar un nuevo título que verá la luz tanto para consolas como para PC y, por otro lado, Warner Bros. Interactive Entertainment hará las labores de distribución llevando el resultado final del proyecto a multitud de territorios. Pero, ¿qué se estarían trayendo entre manos los padres del Agente 47? Aunque hace poco supimos que un futurible Hitman 3 aún no está en desarrollo, si es una obra en la que el estudio está pensando trabajar, por lo que este acuerdo podría suponer el primer paso hacia delante en dicha tarea.
Sin embargo, este nuevo capítulo en el libro de aventuras del estudio podría consistir en un título que se desmarque de su aclamada franquicia de asesinatos. Y es que antes de desmentir que la secuela de Hitman 2 ya se encontraba en desarrollo, los responsables de la compañía afirmaron que también tenían planes para desarrollar una nueva IP, lo cual aumenta considerablemente el rango de posibilidades en las que podría situarse este proyecto.
Por ello, lo mejor que podemos hacer por el momento será permanecer a la espera de que IO Interactive y Warner Bros. Interactive Entertainment decidan en qué momento querrán presentar este proyecto a la comunidad y poder así despejar toda la incertidumbre que existe en torno a él.
CONTENIDO RELACIONADO
Microsoft no se encuentra en su mejor momento ni muchísimo menos, como hemos estado viendo estos días atrás, llevan una semana sumamente mala con noticias negativas de todo tipo. Desde cancelaciones de videojuegos en desarrollo hasta 9.000 despidos, dejando a un montón de personas sin trabajo, algo que últimamente empieza a ser lo normal dentro […]
Merece la pena seguir y escuchar a Laura Fryer, una de las figuras más importantes de la historia de Xbox.
Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego
Por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack que incluye todas las entregas de la querida saga de Disney y Square Enix.
La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual
La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox
El conocido medio Kotaku hace mención que el vídeo que vimos el pasado año de Perfect Dark realmente era falso
El título no se habría cancelado, pero sí que estarían buscando un nuevo editor
Parece que el ambiente en Halo Studios no es el mejor, y su próximo juego no inspira ninguna confianza interna
En pocos días, PlayStation hará oficiales los juegos que se incorporarán a ambos catálogos en el presente mes
Neil Druckmann ha participado en las dos temporadas de la serie, pero se despide para centrarse en uno de sus próximo grandes proyectos, como es Intergalactic: The Heretic Prophet
Xbox lleva un día un tanto negro con noticias mayormente negativas y preocupantes