Colabora

Los creadores de Hitman trabajan en un nuevo juego junto a Warner Bros. Interactive

Fichas
Noticias

Los creadores de Hitman trabajan en un nuevo juego junto a Warner Bros. Interactive

Ambas compañías volverán a colaborar tras el éxito logrado con su anterior proyecto

Publicado el 0

Tras la conveniencia del acuerdo inicial entre IO Interactive, creadores de la saga Hitman, y Warner Bros. Interactive Entertainment con respecto a Hitman 2, parece que ambas compañías volverán a trabajar juntas en el futuro. No es para menos, sobre todo si tenemos en cuenta que la primera consiguió salvarse de la bancarrota y la segunda encontró un aliado que ampliaría su catálogo de juegos. Es por ello que la notica del trato de la que se hacen eco los compañeros del portal Bussines Wire resulta ser de lo más lógica y esperable.

De esta manera, IO Interactive se encargará de desarrollar un nuevo título que verá la luz tanto para consolas como para PC y, por otro lado, Warner Bros. Interactive Entertainment hará las labores de distribución llevando el resultado final del proyecto a multitud de territorios. Pero, ¿qué se estarían trayendo entre manos los padres del Agente 47? Aunque hace poco supimos que un futurible Hitman 3 aún no está en desarrollo, si es una obra en la que el estudio está pensando trabajar, por lo que este acuerdo podría suponer el primer paso hacia delante en dicha tarea.

Sin embargo, este nuevo capítulo en el libro de aventuras del estudio podría consistir en un título que se desmarque de su aclamada franquicia de asesinatos. Y es que antes de desmentir que la secuela de Hitman 2 ya se encontraba en desarrollo, los responsables de la compañía afirmaron que también tenían planes para desarrollar una nueva IP, lo cual aumenta considerablemente el rango de posibilidades en las que podría situarse este proyecto.

Por ello, lo mejor que podemos hacer por el momento será permanecer a la espera de que IO Interactive y Warner Bros. Interactive Entertainment decidan en qué momento querrán presentar este proyecto a la comunidad y poder así despejar toda la incertidumbre que existe en torno a él.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Valorant presenta a Reyna, su nuevo personaje, en un inédito tráiler

Si tuviéramos que definir a Valorant según las distintas mitades jugables que conforman su propuesta, podríamos decir aquella que se despliega gracias a las propiedades de los personajes juega un papel tan importante como la parte que le toca al shooter; siendo esta una idea que los creadores del juego han querido impulsar al diseñar […]

Publicado el 30 MAY 2020 0

Call of Duty Warzone: El evento y los cambios en el mapa apuntan a Dam

Nos encontramos ya en el último fin de semana de la temporada 3 de Call of Duty: Warzone. Las últimas semanas han sido muy movidas en el battle royale y es que el descubrimiento del easter egg del búnker 11 y los misiles que escondía, revolucionaron a la comunidad y la alertaron de la posible […]

Publicado el 30 MAY 2020 0

Death end re;Quest 2 confirma lanzamiento en Occidente para este verano

 Pese a no ser un éxito trascendental en términos territoriales, pues su principal target era el usuario oriental, el público global de nicho al que suelen estar dirigidos los títulos de Idea Factory puede estar satisfecho con el esfuerzo y la labor que hacen para comercializar a nivel mundial sus obras. Death end re; Quest fue una […]

Publicado el 30 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...