El equipo de Avalanche Studios, con el transcurso de los años, se ha afianzado como un equipo de gran calidad. La compañía con sede en Estocolmo ha sido capaz de ofrecer una notable cantidad de obras destacables a lo largo de diversos géneros, incluyendo obras como la afamada franquicia Just Cause, Mad Max, RAGE 2 y, próximamente, Second Extinction. Sin embargo, parece que la desarrolladora sueca tiene planes más ambiciosos que únicamente el nuevo shooter pues, acorde a una reciente oferta de trabajo -vía GamingBolt-, el número de proyectos es mayor.
En tal sentido, acorde a lo reportado por la búsqueda de personal, el estudio está trabajando en lo que han denominado como su "mejor y más grande" juego hasta la fecha. Específicamente, están contratando profesionales en puestos importantes como diseñadores de mundos y programadores de animación, de modo que lo proyectan como el título con la mejor calidad de animación que han logrado hasta la actualidad, incluso a pesar de que no han divulgado detalles más precisos sobre qué nos depara con esta enigmática epopeya.
Por otra parte, y a pesar de que Avalanche tampoco lo ha mencionado explícitamente, el presumible temprano estado de desarrollo del videojuego nos lleva a inferir que será publicado para la próxima generación de consolas, posiblemente incluyendo las actuales. Aun así, ello es solo una especulación, por lo que, para disipar esa y más dudas, tendremos que aguardar a que la empresa comparta nuevos detalles sobre el desconocido producto.
CONTENIDO RELACIONADO
Phil Spencer ha cambiado radicalmente en cuestión de dos meses
La compañía nos ha dejado con vistas sobre algo que podría corresponderse con un proyecto más importante de lo que parece
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
Los responsables del juego de cartas adelantan parte de las novedades que llegarán pronto a su propuesta
La protesta está programada para el día de hoy
Blizzard ha revelado una de las novedades más deseadas del MMORPG para su próximo gran DLC