El equipo de Avalanche Studios, con el transcurso de los años, se ha afianzado como un equipo de gran calidad. La compañía con sede en Estocolmo ha sido capaz de ofrecer una notable cantidad de obras destacables a lo largo de diversos géneros, incluyendo obras como la afamada franquicia Just Cause, Mad Max, RAGE 2 y, próximamente, Second Extinction. Sin embargo, parece que la desarrolladora sueca tiene planes más ambiciosos que únicamente el nuevo shooter pues, acorde a una reciente oferta de trabajo -vía GamingBolt-, el número de proyectos es mayor.
En tal sentido, acorde a lo reportado por la búsqueda de personal, el estudio está trabajando en lo que han denominado como su "mejor y más grande" juego hasta la fecha. Específicamente, están contratando profesionales en puestos importantes como diseñadores de mundos y programadores de animación, de modo que lo proyectan como el título con la mejor calidad de animación que han logrado hasta la actualidad, incluso a pesar de que no han divulgado detalles más precisos sobre qué nos depara con esta enigmática epopeya.
Por otra parte, y a pesar de que Avalanche tampoco lo ha mencionado explícitamente, el presumible temprano estado de desarrollo del videojuego nos lleva a inferir que será publicado para la próxima generación de consolas, posiblemente incluyendo las actuales. Aun así, ello es solo una especulación, por lo que, para disipar esa y más dudas, tendremos que aguardar a que la empresa comparta nuevos detalles sobre el desconocido producto.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
Robocop: Rogue City y otros dos títulos están ya disponibles totalmente gratis para los suscriptores
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5