Los creadores de Shovel Knight anunciarán un nuevo juego en la PAX East
Últimas fichas
Últimas noticias

Los creadores de Shovel Knight anunciarán un nuevo juego en la PAX East

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A medida que nos acercamos a la fecha de su desarrollo, la PAX East se perfila a ser un evento muy prometedor. Además de la más que factible revelación de Borderlands 3, también recibiremos otro anuncio proveniente de Gearbox Software, al igual que se contará con la presencia de obras como Streets of Rage 4 y Days Gone. Así, pues, ahora hemos de añadir otro nombre pues Yacht Club Games, desarrolladores de Shovel Knight, dieron a conocer que anunciarán un nuevo juego durante el evento.

Así, pues, primeramente -vía DualShockers-, ya era de conocimiento popular que la compañía haría acto de presencia para compartir más información sobre Shovel Knight: King of Cards y Shovel Knight Showdown, las dos últimas expansiones que recibirá su icónica creación. Sin embargo, a diferencia de este último videojuego resaltado, la próxima pieza que desvelarán no será desarrollada por el estudio sino que, en cambio, el mismo fungirá como su distribuidora, tal cual hiciese con Azure Striker Gunvolt en 2016.

https://areajugones.sport.es/2019/02/19/shovel-knight-retrasa-el-lanzamiento-de-sus-dos-ultimas-campanas-edicion-fisica-y-amiibo/

Por su parte, no obtuvimos información detallada sobre el inédito producto, ni qué equipo está encargado de su creación ni de qué se tratará la aventura. Lo único que obtuvimos fue una imagen en la que es posible ver a un ninja en una ciudad devastada, lo que podría darnos un indicio de lo que será esta próxima travesía. No obstante, hemos de esperar a que la PAX East comience para saber más sobre la entrega, evento que se llevará a cabalidad entre el 28 y el 31 de marzo.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Las 10 mayores subidas de valor en LALIGA Fantasy Jornada 7

La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 arranca con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'

PS Plus Extra y Premium acaba de recibir dos juegos más y son exclusivos realmente importantes de PlayStation

Si estás suscrito a estos niveles, ya puedes disfrutar de dos títulos increíbles en PS4 y PS5

Desvelados los precios oficiales de ROG Xbox Ally y Ally X: no, no va a ser barato llevarse estas portátiles

Ya sabemos los precios de las portátiles ROG Xbox Ally y Ally X, las portátiles de ASUS y Microsoft.

Si no tienes aún a Miraidon y Koraidon Shiny en Pokémon Escarlata y Púrpura, ya puedes conseguirlos con un código gratis

Se trata de una nueva promoción que surge de una nueva colaboración entre Nintendo y las tiendas GAME

Crimson Desert detalla sus ediciones y bonus de reserva, y vas a flipar con la figura de la coleccionista

Lo nuevo de los creadores de Black Desert se pondrá a la venta el próximo mes de marzo de 2026

Una nueva PS5 Pro se pondrá próximamente a la venta: ¿tendrá algún downgrade o no habrá sorpresa?

PS5 Pro contará con un nuevo modelo próximamente y esto es todo lo que se sabe al respecto

Las reviews de Ghost of Yotei ya están disponibles, y esta es su nota media en Metacritic

Uno de los juegos más importantes de este 2025 ya está a la vuelta de la esquina

Forza Horizon 6 ya es oficial: se ambientará en Japón y lo podrás jugar a partir de 2026

Otro gran título más que se suma a las obras que llegan el próximo año

Ya han salido las primeras reviews de Hades 2 y se corona como el juego mejor valorado en Metacritic de 2025

Está claro que tenemos un nuevo candidato a llevarse el premio a mejor juego del año en The Game Awards 2025