Shift Up era una compañía medianamente popular gracias a Nikke, un juego para móviles estilo gacha que ha sido bastante famoso, especialmente en países asiáticos, y uno de los que más rentabilidad daban en el mercado móvil. Pero no fue hasta la salida de Stellar Blade, llamado originalmente Project Eve, que la compañía se puso en el punto de mira de lo mainstream. Y es por ello que ahora toda la comunidad está pendiente de qué podrían estar desarrollando.
Actualmente, se sabe por fin de forma oficial que están creando Stellar Blade 2 y que siguen manteniendo a flote Nikke. Pero además, también revelaron que están trabajando en una nueva IP llamada anteriormente Project Witches, y que recientemente han cambiado su nombre en clave a Project Spirits. No se sabía absolutamente nada de este misterioso título, pero ya han compartido en su web oficial una primera imagen del mismo por sorpresa.
Han sido los compañeros del portal Game Rant los que se han hecho eco de esta imagen publicada en la web oficial de Shift Up. Además de la imagen (que podréis ver más abajo), compartieron una pequeña descripción en coreano que, traducido al español, dice que es un juego "subcultural" que expande "los límites de la fantasía oriental". En las ofertas de empleo, además, se intuye que el juego recogerá características de títulos como Genshin Impact, Zenless Zone Zero o el propio Nikke, por lo que podría ser otro gacha free-to-play como los mencionados.
En la imagen se pueden ver dos personajes femeninos con estética anime, más parecido a lo visto en Nikke que en Stellar Blade, donde una de ellas porta una especie de espada y en el fondo aparecen unas casas tradicionales asiáticas, probablemente más inspiradas en la arquitectura clásica coreana.
Por el momento, se desconoce si llegará primero Stellar Blade 2 o Project Spirits, pero se están desarrollando de forma simultánea. Lo que es seguro es que la secuela del juego protagonizado por Eve tardará en llegar dado que es un título bastante grande, pero se desconoce cómo de grande es la nueva IP de Shift Up. Por el momento, solo toca esperar.
NOTICIAS RELACIONADAS