Ya ha pasado bastante tiempo desde que Tetris Effect fue lanzado. Y antes de que llegara, pocos dirían que un juego de Tetris iba a hacer tanto ruido, pero este lo consiguió por toda la experiencia tan impecable, inmersiva y sensorial que ofrecía. Se convirtió en un gran éxito entre la comunidad, y tanto es así que incluso a día de hoy la obra sigue llegando a más plataformas como Xbox Series X|S y Xbox One bajo el nombre de Tetris Effect: Connected.
Pero desde entonces, el equipo de Enhance parece haberse centrado simplemente en mejorar la experiencia con Tetris Effect y han dejado con los jugadores en ascuas por saber cuándo podría llegar su próximo proyecto y cuál sería. Esos datos siguen sin confirmarse, pero al menos sí que ya se ha afirmado algo.
Ha sido el mismísimo Tetsuya Mizuguchi el que ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que ya tienen un nuevo proyecto entre manos. Aunque no ha dado muchos detalles, no solo ha aprovechado para informar de este hecho o de celebrar el aniversario de REZ, lanzado el 22 de diciembre de 2001, sino que también ha señalado que, cómo no, el nuevo juego también será una experiencia centrada en la sinestesia, tal y como lo hace el aclamado Tetris Effect. También ha señalado que se trata de una aventura totalmente nueva.
Por ahora, es un misterio de qué se puede tratar el nuevo proyecto de Enhance, aunque con la trayectoria que tienen en la industria del videojuego es obvio que se tratará de otra experiencia única y que muy probablemente logrará sorprender a la comunidad. Desde Areajugones nos mantendremos sumamente atentos para informaros de toda novedad que puedan comunicar los desarrolladores de Enhance.
CONTENIDO RELACIONADO
Cult of The Lamb, Hades o Disco Elysium son solo algunos de los grandes títulos que se pueden probar ya gratis
El evento aspira a ser uno muy potente, aunque también incluirá algún título polémico que podría apuntar al fracaso
Forza Horizon 6 firma uno de los mejores estrenos del año en España, mientras Yoshi & the Mysterious Book mejora las cifras recientes de Nintendo Switch 2.
Jay Klaitz, actor de Lester en GTA , cree que Rockstar afronta un reto distinto al de entregas anteriores: sorprender y satirizar una realidad que hoy resulta más extrema que hace una década
Una nueva filtración apunta a regreso triunfal y despejaría muchas preocupaciones de los fans de Baldur's Gate 3
El nuevo modelo de reconstrucción de imagen para ray tracing llega con un 35% más de capacidad de cómputo y se podrá activar desde la app de NVIDIA sin tocar nada más
La marcha Kohedi Ikeda tras la marcha de Harada-San siembra dudas sobre el futuro de la franquicia
PlayStation ha rebajado tanto el remake de Leon como la trilogía Resident Evil, aunque no todas las ediciones incluyen el contenido que muchos jugadores esperan
Blood Message ya se ha confirmado como una de las sorpresas que veremos en Summer Game Fest
La Asamblea estatal ha aprobado el proyecto ‘Protect Our Games’, una propuesta que podría obligar a las compañías a avisar antes del cierre de servidores y garantizar algún tipo de acceso o compensación
El evento sería la oportunidad perfecta para allanar el terreno a PS6 o, de lo contrario, reafirmar la vigencia de PS5 unos años más
Le ha colocado un 85% de descuento a un título que salió hace apenas unos tres años