Ya ha pasado bastante tiempo desde que Tetris Effect fue lanzado. Y antes de que llegara, pocos dirían que un juego de Tetris iba a hacer tanto ruido, pero este lo consiguió por toda la experiencia tan impecable, inmersiva y sensorial que ofrecía. Se convirtió en un gran éxito entre la comunidad, y tanto es así que incluso a día de hoy la obra sigue llegando a más plataformas como Xbox Series X|S y Xbox One bajo el nombre de Tetris Effect: Connected.
Pero desde entonces, el equipo de Enhance parece haberse centrado simplemente en mejorar la experiencia con Tetris Effect y han dejado con los jugadores en ascuas por saber cuándo podría llegar su próximo proyecto y cuál sería. Esos datos siguen sin confirmarse, pero al menos sí que ya se ha afirmado algo.
Ha sido el mismísimo Tetsuya Mizuguchi el que ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que ya tienen un nuevo proyecto entre manos. Aunque no ha dado muchos detalles, no solo ha aprovechado para informar de este hecho o de celebrar el aniversario de REZ, lanzado el 22 de diciembre de 2001, sino que también ha señalado que, cómo no, el nuevo juego también será una experiencia centrada en la sinestesia, tal y como lo hace el aclamado Tetris Effect. También ha señalado que se trata de una aventura totalmente nueva.
Por ahora, es un misterio de qué se puede tratar el nuevo proyecto de Enhance, aunque con la trayectoria que tienen en la industria del videojuego es obvio que se tratará de otra experiencia única y que muy probablemente logrará sorprender a la comunidad. Desde Areajugones nos mantendremos sumamente atentos para informaros de toda novedad que puedan comunicar los desarrolladores de Enhance.
CONTENIDO RELACIONADO
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.
Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.
Varios empleados del estudio de Xbox aseguran que la situación sería peor de lo esperado
Tras la oleada masiva de despidos por parte de Xbox, muchos usuarios están boicoteando Game Pass al desuscribirse
Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Un reciente reporte indica que id Software y MachineGames se han visto afectadas también por la última ola de despidos de Microsoft, pero la compañía quiere exprimir el estudio al máximo
Los bruscos cambios que está sufriendo Xbox podrían dar pie a un escenario poco favorable para la compañía