Colabora

Los creadores de Tetris Effect ya trabajan en un nuevo juego

Fichas
Noticias

Los creadores de Tetris Effect ya trabajan en un nuevo juego

Tetsuya Mizuguchi, responsable de Tetris Effect, ha dado algunos pequeños detalles sobre ese misterioso nuevo juego que están desarrollando

Publicado el 0

Ya ha pasado bastante tiempo desde que Tetris Effect fue lanzado. Y antes de que llegara, pocos dirían que un juego de Tetris iba a hacer tanto ruido, pero este lo consiguió por toda la experiencia tan impecable, inmersiva y sensorial que ofrecía. Se convirtió en un gran éxito entre la comunidad, y tanto es así que incluso a día de hoy la obra sigue llegando a más plataformas como Xbox Series X|S y Xbox One bajo el nombre de Tetris Effect: Connected.

Pero desde entonces, el equipo de Enhance parece haberse centrado simplemente en mejorar la experiencia con Tetris Effect y han dejado con los jugadores en ascuas por saber cuándo podría llegar su próximo proyecto y cuál sería. Esos datos siguen sin confirmarse, pero al menos sí que ya se ha afirmado algo.

Enhance tiene ya un nuevo proyecto entre manos

Ha sido el mismísimo Tetsuya Mizuguchi el que ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que ya tienen un nuevo proyecto entre manos. Aunque no ha dado muchos detalles, no solo ha aprovechado para informar de este hecho o de celebrar el aniversario de REZ, lanzado el 22 de diciembre de 2001, sino que también ha señalado que, cómo no, el nuevo juego también será una experiencia centrada en la sinestesia, tal y como lo hace el aclamado Tetris Effect. También ha señalado que se trata de una aventura totalmente nueva.

Por ahora, es un misterio de qué se puede tratar el nuevo proyecto de Enhance, aunque con la trayectoria que tienen en la industria del videojuego es obvio que se tratará de otra experiencia única y que muy probablemente logrará sorprender a la comunidad. Desde Areajugones nos mantendremos sumamente atentos para informaros de toda novedad que puedan comunicar los desarrolladores de Enhance.

Etiquetado en :

Enhance Tetris Effect

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue en directo la presentación de las próximas novedades del universo League of Legends

Descubre el futuro de League of Legends, Legends of Runeterra, Wild Rift, Teamfight Tactics y más

Publicado el 08 ENE 2021 0

Auronplay y más streamers reciben objetos personalizados en Rust; consíguelos gratis

Consigue objetos de Rust inspirados en figuras como Auronplay, Shroud, Pokimane o xQc de forma totalmente gratuita

Publicado el 08 ENE 2021 0

Returnal presenta nuevo gameplay: uso de los gatillos del DualSense, mecánicas y más

Housemarque ha compartido un nuevo HouseCast donde los desarrolladores muestran más detalles sobre la jugabilidad de Returnal

Publicado el 08 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...