Los creadores de The Order: 1886 trabajan en dos nuevas IP's
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los creadores de The Order: 1886 trabajan en dos nuevas IP's

Pub:
4

Ready at Dawn es el estudio que desarrolló el polémico The Order: 1886 para Playstation 4 y están en época de cambios. Para empezar el CEO de la compañía pasa a ser Paul Sams, que lleva más de 20 años en Blizzard, y el co-fundador de la compañía pasa ahora a ser presidente y director creativo. Además Ready at Dawn acaba de inaugurar una nueva oficina para abordar el desarrollo empresarial y editorial en Austin, Texas.

En una entrevista concedida a GameInformer, Paul Sams ha comentado que la tecnología empleada en The Order ya es compatible con el desarrollo multiplataforma, dejando claro que la compañía pretende abandonar el desarrollo exclusivo para PlayStation. También ha asegurado que "Tenemos dos nuevas licencias creativas originales, pero de momento no podemos hablar sobre ellas. Permaneced atentos" ha instado.

Sobre si estaban contentos con las ventas de The Order: 1886 comenta que "el juego ha cumplido nuestras expectativas y estamos contentos, pero divulgar las cifras de ventas es algo que solo Sony puede hacer". A pesar de esto, se ha mostrado contento con Sony, dicen que han tenido una "fructífera relación con ellos" y que "no se imagina el futuro de Ready at Dawn en al menos una o dos de sus consolas".

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

El grave castigo que recibirás si intentas piratear Nintendo Switch 2: Nintendo podrá brikear tu consola

La gran N ha hecho una serie de cambios en las condiciones de uso de sus productos a los que merece la pena prestar atención

0

Fanatical regala Asterix & Obelix XXL Romastered y así puedes conseguirlo gratis paso a paso

Esta nueva promoción de la tienda digital te permite hacerte gratis con el remaster del clásico de acción y humor galo

0

De 100€ a 15€: la edición especial de este juego de mundo abierto está en oferta durante pocos días en PS Store

Se trata de una de esas promociones que no habría que dejar pasar y que estarán disponibles por tiempo limitado en PS Store

0

El juego de PS Plus de mayo que está generando un gran cabreo en los fans y que deberías evitar

Muchos usuarios se están quejando de esta adición del título al servicio en PS5

0

¿En qué ciudad y época histórica se desarrolla Mafia: The Old Country? Esto es lo que se sabe hasta ahora

La nueva entrega abandona Estados Unidos para adentrarse en los orígenes más crudos del crimen organizado siciliano

0

¿Qué tarjetas de memoria son compatibles con Nintendo Switch 2? Todo lo que hay que saber

Descubre toda la información que hay que tener en cuenta antes de comprar una para la nueva consola de Nintendo

0

El incombustible Dragon Ball Z Kakarot pone fecha a su DLC más ambicioso: Daima (Parte 1) llega en julio

Bandai Namco amplía el universo del juego con una nueva historia original que transformará a Goku y compañía en niños

0

DOOM: The Dark Ages desata la polémica por el escaso contenido en el disco de su edición física

Los discos de DOOM: The Dark Ages apenas incluyen unos pocos megas y requieren una gran descarga adicional para jugar

0

Nintendo Switch lo sigue petando entre los jugadores y ya ha superado los 152 millones de consolas vendidas

Esto ha sido compartido por la propia Nintendo y le acompañan otros datos muy interesantes

0

Usuarios de PS Plus reciben 33 regalos en mayo sin coste adicional para PS5 y PS4

El servicio estrella de PlayStation ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al online en títulos de pago

0

Esta ha sido la reacción de los afortunados que han podido probar la nueva Nintendo Switch 2 en Madrid

La gran N ha organizado la Nintendo Switch 2 Experience en la capital de España para ponerla a disposición de los fans

0

Las notas de DOOM: The Dark Ages ya están aquí, y la crítica es unánime: Es un juego impresionante

La nueva entrega de la legendaria saga de id Software y Bethesda ha dejado a los medios impresionados, incluido el nuestro

0