Ready at Dawn es el estudio que desarrolló el polémico The Order: 1886 para Playstation 4 y están en época de cambios. Para empezar el CEO de la compañía pasa a ser Paul Sams, que lleva más de 20 años en Blizzard, y el co-fundador de la compañía pasa ahora a ser presidente y director creativo. Además Ready at Dawn acaba de inaugurar una nueva oficina para abordar el desarrollo empresarial y editorial en Austin, Texas.
En una entrevista concedida a GameInformer, Paul Sams ha comentado que la tecnología empleada en The Order ya es compatible con el desarrollo multiplataforma, dejando claro que la compañía pretende abandonar el desarrollo exclusivo para PlayStation. También ha asegurado que "Tenemos dos nuevas licencias creativas originales, pero de momento no podemos hablar sobre ellas. Permaneced atentos" ha instado.
Sobre si estaban contentos con las ventas de The Order: 1886 comenta que "el juego ha cumplido nuestras expectativas y estamos contentos, pero divulgar las cifras de ventas es algo que solo Sony puede hacer". A pesar de esto, se ha mostrado contento con Sony, dicen que han tenido una "fructífera relación con ellos" y que "no se imagina el futuro de Ready at Dawn en al menos una o dos de sus consolas".
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables