Ready at Dawn es el estudio que desarrolló el polémico The Order: 1886 para Playstation 4 y están en época de cambios. Para empezar el CEO de la compañía pasa a ser Paul Sams, que lleva más de 20 años en Blizzard, y el co-fundador de la compañía pasa ahora a ser presidente y director creativo. Además Ready at Dawn acaba de inaugurar una nueva oficina para abordar el desarrollo empresarial y editorial en Austin, Texas.
En una entrevista concedida a GameInformer, Paul Sams ha comentado que la tecnología empleada en The Order ya es compatible con el desarrollo multiplataforma, dejando claro que la compañía pretende abandonar el desarrollo exclusivo para PlayStation. También ha asegurado que "Tenemos dos nuevas licencias creativas originales, pero de momento no podemos hablar sobre ellas. Permaneced atentos" ha instado.
Sobre si estaban contentos con las ventas de The Order: 1886 comenta que "el juego ha cumplido nuestras expectativas y estamos contentos, pero divulgar las cifras de ventas es algo que solo Sony puede hacer". A pesar de esto, se ha mostrado contento con Sony, dicen que han tenido una "fructífera relación con ellos" y que "no se imagina el futuro de Ready at Dawn en al menos una o dos de sus consolas".
CONTENIDO RELACIONADO
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo