Frozenbyte tiene entre manos una de las vueltas a la actualidad más encantadoras y esperadas de este año, su saga Trine alcanza la cuarta entrega y además, las tres primeras harán de escolta a la nueva aventura con sus respectivas remasterizaciones tanto para PC como para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, para ello aún nos queda un poco, pero hoy, toca hablar de este estudio, y es que hace unos momentos nos han sorprendido con una nueva propuesta que nada tiene que ver con las plataformas y aventuras de Trine, sino con el combate cuerpo a cuerpo por equipos llamado Boreal Blade, pero lo realmente sorprendente es que ya se encuentra disponible para adquirir en Nintendo Switch a través de la eShop.
Así lo vemos a través de Gematsu, donde nos dejan con el tráiler de presentación y los primeros detalles de esta obra, que cuenta con un cuidado y curioso apartado visual, cuya propuesta jugable puede recordar a la premisa de For Honor, de Ubisoft, al contar con combates por equipos con armas blancas en arenas delimitadas. Como decimos, hoy mismo ha llegado a Nintendo Switch y podemos adquirirlo por 19,99€, pudiendo acceder de forma gratuita a su demo, también disponible ya en la eShop. Por otra parte, la obra pretende llegar también a PC, pero de momento no se ha ofrecido una posible fecha de lanzamiento.
Como decimos, Boreal Blade es un juego de lucha cuerpo a cuerpo basado en equipos con un enfoque en el combate jugador contra jugador y un juego que consta de elementos reactivos y proactivos. El juego presenta varios tipos de armas y tres estilos de lucha distintivos, lo que permite a los jugadores elegir entre armas de dos manos, un combo de escudo y arma, o armas de empuje largas como lanzas y picas. También se incluyen tres clases de armadura con sus fortalezas y debilidades para garantizar una experiencia de lucha variada y siempre cambiante.
CONTENIDO RELACIONADO
Se salía del característico realismo de la entrega y era una skin mucho más visible y 'espectacular' que el resto
Este personaje fue objeto de miles de teorías por parte de la comunidad de jugadores
Un usuario hace un "REMASTERED" que ha impresionado… ¡y Rockstar tendría que tomar nota!
Jay Klaitz, quien interpretó a Lester Crest en el último Grand Theft Auto, ha hablado sobre la siguiente entrega
Una Rusia alternativa de finales del siglo XIX con una monja como protagonista.
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien
La historia de Hyrule Warriors: La era del destierro es canon, por lo que sus eventos tendrán trascendencia.
Un aclamado 'point and click' está disponible en la plataforma de PC hasta los primeros días del mes de noviembre
Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.
¿Será igual de terrorífica? Menuda belleza se han marcado para homenajear a P.T.