A principios del mes actual, se anunció la adquisición de Gearbox Software por parte de Embracer Group. Siendo los creadores de Borderlands, una de las franquicias más queridas del videojuego contemporáneo, la situación género cierto revuelo respecto a lo que podría suceder con la afamada IP. Sin embargo, se aclaró que la distribución de la saga permanecería incólume y que, más bien, la pertenencia de la desarrolladora a un nuevo conglomerado les permitirá ser más arriesgados, de modo que se darán la oportunidad de explorar nuevas formas al crear sus próximas producciones.
Por los momentos, la identidad de tales proyectos permanece desconocida pero, de acuerdo con Karl Slatoff, presidente de Take-Two Interactive, la desarrolladora en efecto tiene diversas obras en construcción. Particularmente, según reporta Twinfinite, el ejecutivo comento en una reciente declaración de los resultados financieros de la empresa que Gearbox cuenta con "algunos proyectos sin anunciar" que serán desvelados con el paso del tiempo, del mismo modo que afianzó que su asociación con la desarrolladora para la publicación de la IP de rol y disparos sigue estando vigente.
Actualmente, enfatizamos, se desconocen las identidades de tales proyectos pero, al menos, es reconfortante saber que Gearbox continuará explorando inéditos círculos más allá de Borderlands 3, el cual se sigue preparando para la disponibilidad de su Director's Cut, versión que se espera que llegue al mercado este mismo verano.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha revelado ya la fecha de lanzamiento del juego, sembrando dudas con respecto a sus futuros contenidos
Bandai Namco nos ha permitido echarle un vistazo a todas las opciones de compra del juego
La nueva propuesta de FromSoftware promete ofrecer algo que se aleja de aquello a lo que estábamos acostumbrados
La compañía ha compartido malas noticias con la comunidad de fans de la franquicia
Analizamos el nuevo DAC/AMP de Creative que destaca por su doble entrada USB y tecnología de última generación
Una nueva filtración asegura que esta entrega clásica de la saga estaría a punto de aterrizar en el servicio