Tras una jornada llena de eliminaciones en la Kings League, hemos tenido que decir adiós a cuatro equipos. Pero ahora hay que centrarse en lo bueno y ver los cuatro que sí han pasado y estarán en el Spotify Camp Nou para luchar por el trofeo de la liga.
Los cuatro presidentes que llegarán en el helicóptero han sido elegido tras cinco horas de sufrimiento, esfuerzo y drama donde toda una temporada de más de dos meses se ha puesto en peligro por un solo partido. Estos cuatro clubes llegarán al campo del Barça para intentar levantar el trofeo de la Kings League.
Los de TheGrefg han logrado meterse en las semifinales de la Kings League y jugarán la Final Four en el Spotify Camp Nou tras un partido de infarto contra Kunisports.
Uno de los favoritos para ganar la Final Four. Llega aún más favorito tras convencer frente a xBuyer Team. Han dejado un partidazo y demostrado la calidad de su juego en equipo.
El equipo de Juan se ha metido en los partidos del Camp Nou el próximo domingo tras un partido muy igualado contra Porcinos. Han acabado llegando a los penalties, donde han acabado superando con creces al equipo de Ibai.
El equipo de El Barrio ha resultado ser muy superior a pesar de las oportunidades de Ultimate Móstoles, cuyo portero ha hecho que la ventaja del 3-0 no fuese superior.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los grandes juegos independientes de la historia por poco más de un euro en PS Store: imperdible.
La aparición de los trofeos en PlayStation ha dejado una pista que nos dejaría más aliviados
La colección Razer | Espeon & Umbreon, desarrollada junto a The Pokémon Company International, incluye auriculares, teclado, ratón y alfombrilla con iluminación Chroma RGB
Varias fuentes afirman que Xbox estaría dispuesta a volver a centrarse más que nunca en las exclusividades
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.
Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.
La respuesta por el fin del formato físico es constante y esto es un reflejo más de que los jugadores no se quedan de brazos cruzados
Jason Schreier, de Bloomberg, se une a los periodistas que afirman que a The Elder Scrolls VI todavía le quedan años.
Las ventas de junio dejan un nuevo liderato para EA Sports FC 26, el espectacular recorrido de Tomodachi Life y un prometedor estreno para Star Fox.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.