El mercado de la Kings League: Ya tenemos horario y funcionamiento del "mercato", precios de las armas secretas y más
Últimas fichas
Últimas noticias

El mercado de la Kings League: Ya tenemos horario y funcionamiento del "mercato", precios de las armas secretas y más

La Kings League ha pasado de circo a Monopoly, descubre como funciona el mercado y las cartas en la siguiente temporada de la liga de Gerard Piqué

Publicado:
0

La semana pasada, Gerard Piqué y Oriol Querol (máximas caras visibles de la Kings League) anunciaron el mercado de fichajes pero sin entrar en muchos detalles. Pero, ya han podido explayarse en el último Chup Chup Kings antes de las eliminatorias.

¿Por qué han elegido este momento para desvelar todo cuándo aún falta la Final Four de la Kings League? Por calendario, los siguientes programas serán 100% centrados en la Final Four y después habrá un pequeño descanso antes de que empiece el mercado, por lo que este era el único momento para anunciar el Mercado de la Kings League. El problema es que esto ha revolucionado a los equipos y jugadores antes de la parte más importante de la temporada.

Fechas y funcionamiento del mercado

mercado de fichajes kings league

El mercado se abrirá el 3 de Abril. A las 12:00 será el último momento para presentar las cláusulas a la liga y por la noche habrá un programa especial mercado para revelar las cláusulas y comenzar el mercado de fichajes.

En ese primer programa, habrá una hora donde sólo se podrán hacer clausulazos, un clausulazo por equipo. Esto está hecho para que no haya acuerdos de poner cláusulas bajas a jugadores que se van a intercambiar y así guardarse el dinero para otro jugador. También permite que el primer día no se puedan comprar jugadores de más de 100M de cláusula ya que no se moverá el dinero hasta la finalización de la primera ventana.

Tras ese programa, comenzará la primera semana de mercado con clausulazos y negociaciones. Se puede negociar con: dinero, jugadores y futuras rondas de draft. La oferta que prevalezca será la que primero llegue a la liga, es decir, si se hace un acuerdo y luego un clausulazo, el que primero se comunique a la liga será el que se efectúe. Para que el acuerdo se cierre, deben llegar las dos notificaciones a la liga.

Esto se repetirá así hasta el 24 de abril. A las 23:59 cerrará el mercado, pero todos los equipos que reciban un clausulazo desde las 23:45 podrán solicitar un aumento de 15 minutos de mercado por cada jugador "robado" solo para ellos. Es decir, ese club podrá seguir haciendo clausulazos pero los otros equipos ya no. Y esto será una cadena en la que se irán comprando jugadores de 15 minutos en 15 minutos hasta que un presidente decida que ya no quiere comprar a nadie más.

El precio de las Armas Secretas

Las armas secretas son de lo más novedoso de la Kings League. Ahora habrá siempre dos por partido: la que regala la liga y la que tiene que comprar. Los clubes estarán obligados a comprar un carta por partido siempre que tengan dinero. Además, debe usarse un arma secreta en cada parte. Es decir, en cada medio tiempo del partido habrá dos armas secretas.

compra de armas secretas kings league

Por lo que los clubes deberán si o si reservarse dinero ya que si llegan a la final de la liga tendrán que comprar 14 armas secretas para tener la mayor posibilidad de ganar. Además, habrá jornadas donde salgan a la venta tarjetas especiales como aumentar el tiempo de partido o cosas innovadoras.

Por último, en la Kings League han abierto un simulador de mercado para que los presidentes y cualquier persona pueda jugar con las cláusulas y ver cómo repartir los 300 millones.

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Ubisoft por fin pone fecha a la revelación completa de Beyond Good & Evil 20th Anniversary Edition

20 años han pasado, ¿eh? 20 años sin que todavía haya salido la segunda parte

Publicado: 18 JUN 2024 0

Da igual que no seas suscriptor de PS Plus: podrás jugar GRATIS a cualquier multijugador online este fin de semana

Una de las ventajas del servicio es el acceso al multijugador online de cualquier juego, pero por tiempo limitado no hará falta una suscripción

Publicado: 18 JUN 2024 1

Si aún quieres ver más acerca de Dragon Ball: Sparking! ZERO, podrás hacerlo en un evento esta semana

Se ha confirmado que el juego aparecerá en el Jump Victory Carnival que tendrá lugar en Japón

Publicado: 18 JUN 2024 0

Throne and Liberty saldrá el próximo 17 de septiembre, pero se podrá probar gratis antes con su beta

El MMORPG será lanzado a principios de otoño de la mano de Amazon, pero se podrá probar antes

Publicado: 18 JUN 2024 0

¿Tiene trofeos Elden Ring: Shadow of the Erdtree en PlayStation?

Muchos jugadores se están preguntando si la expansión cuenta con trofeos en PS4 y PS5

Publicado: 18 JUN 2024 1

Desapercibido entre Zelda y Metroid, MIO: Memories In Orbit, el indie que deberías tener en tu radar desde ya

Un precioso 2D que obedece a la estética de variadas referencias y que se ve más que interesante

Publicado: 18 JUN 2024 0