Como suelo decir, no nos damos cuenta de las cosas hasta que nos paramos a pensar en ellas. Tenemos a la alcance de nuestra mano un pequeño dispositivo (bueno, depende de la opción que eligierais) con el que podemos ver una gran cantidad de memes, nuestras redes sociales, nuestros chats y, además, jugar a unos juegos de móviles que, parecerá una tontería, pero nos ayudan muchísimo a matar el tiempo.
Cada vez que tengo una tarde tonta voy directa a descargarme cualquier juego que me llame la atención para mi móvil. Estoy segura de que vosotros también habéis tenido una tarde, día, noche, lo que sea, muy tonta también y donde el aburrimiento os ha podido. Así que quiero que esto no os vuelva a pasar, de ahí que venga a recomendaros unos juegos muy molones para vuestros móviles.
¿A quién no le gustan los zombis? Bueno, tampoco es que vayamos a casarnos con ellos y tampoco es que sea muy agradable que nos pillen y nos muerdan hasta el alma, pero es un hecho que todas las obras de apocalipsis zombi son un exitazo. Así que mi primera recomendación es State of Survival: Zombie War, un juego para móvil donde tendréis que sobrevivir a los zombis, construir una ciudad completamente limpia y hasta luchar contra otros jugadores.
¿Os acordáis de la fiebre por las cartas Magic? Yo flipaba cuando veía a mis compañeros matándose... a base de cartas, y todavía no he llegado a entender muy bien cómo funciona este juego. Da igual si sois unos expertos en las Magic o si sois completamente nuevos, porque Magic: The Gathering Arena es el juego perfecto para todo el mundo. No os dejéis engañar por ser un juego de cartas, este se presenta como un título apasionante con el que podrás luchar contra otros jugadores. ¿Quién ganará?
Vale, a lo mejor las cartas no son lo vuestro, así que vamos a pasar a la acción. Os presento Shadowgun Legends, un juego para móvil donde los alienígenas y los disparos son el tema principal del mismo. Gracias a este juego podréis disfrutar de una buena campaña, opciones de personalización y una buena cantidad de modos con (o contra) otros jugadores. Por cierto, este juego de móvil es compatible con mando, así vuestra experiencia será mejor.
Y ahora vamos a la última recomendación. ¿Veis en la imagen qué osito más adorable? Pues no os dejéis engañar por las apariencias. Sí, tal y como indica su nombre, Bombergrounds es un Battle Royale, así que es un título perfecto para los amantes de este tipo de juegos. Espero que llevéis bien las explosiones y el caos, porque solo esto os llevará a la victoria. Por cierto, también podréis personalizar a vuestro personaje. Ya sabéis que es muy importante ir divinos al campo de batalla.
¿Qué os parecen todas estas opciones? ¿Hay algún juego en particular que os haya llamado la atención? ¿Queréis recomendar otro que no esté aquí? ¡Os voy leyendo por los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
El nacimiento del juego está siendo accidentado cuanto menos y muchos fans están de acuerdo en que Pokémon Champions necesita mejorar
La enemistad entre ambos creadores de contenido llega a su fin tras su última colaboración junto a sTaXx y Agustin51
El nuevo juego de combates de Pokémon prescinde de su sistema más icónico y divide a la comunidad
El polémico momento protagonizado por el streamer anglosajón junto a Rubius continua con su respuesta emitida en vivo y en directo
Parece que PlayStation está renovando PS Store, lo que puede unirse a los últimos rumores sobre PS6.
Esta es la hora a la que puedes descargar gratis Pokémon Champions en tu Nintendo Switch o Switch 2 a partir de mañana.
El creador de contenido se muestra escéptico con la plataforma tras lo ocurrido con el último directo de MrBeast
El creador de contenido español participó en el reciente concurso de MrBeast, donde 50 streamers se enfrentaron por 1 millón de dólares
En este artículo encontrarás todos los detalles sobre la cuarta edición de este showcase de artes marciales
El juego de Electronic Arts supone un importante añadido para la biblioteca de Amazon Luna
El battle royale se prepara para colaborar con la mítica serie de animación: fecha, objetos cosméticos y posibles precios de Fortnite X Phienas y Ferb
El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar