Como suelo decir, no nos damos cuenta de las cosas hasta que nos paramos a pensar en ellas. Tenemos a la alcance de nuestra mano un pequeño dispositivo (bueno, depende de la opción que eligierais) con el que podemos ver una gran cantidad de memes, nuestras redes sociales, nuestros chats y, además, jugar a unos juegos de móviles que, parecerá una tontería, pero nos ayudan muchísimo a matar el tiempo.
Cada vez que tengo una tarde tonta voy directa a descargarme cualquier juego que me llame la atención para mi móvil. Estoy segura de que vosotros también habéis tenido una tarde, día, noche, lo que sea, muy tonta también y donde el aburrimiento os ha podido. Así que quiero que esto no os vuelva a pasar, de ahí que venga a recomendaros unos juegos muy molones para vuestros móviles.
¿A quién no le gustan los zombis? Bueno, tampoco es que vayamos a casarnos con ellos y tampoco es que sea muy agradable que nos pillen y nos muerdan hasta el alma, pero es un hecho que todas las obras de apocalipsis zombi son un exitazo. Así que mi primera recomendación es State of Survival: Zombie War, un juego para móvil donde tendréis que sobrevivir a los zombis, construir una ciudad completamente limpia y hasta luchar contra otros jugadores.
¿Os acordáis de la fiebre por las cartas Magic? Yo flipaba cuando veía a mis compañeros matándose... a base de cartas, y todavía no he llegado a entender muy bien cómo funciona este juego. Da igual si sois unos expertos en las Magic o si sois completamente nuevos, porque Magic: The Gathering Arena es el juego perfecto para todo el mundo. No os dejéis engañar por ser un juego de cartas, este se presenta como un título apasionante con el que podrás luchar contra otros jugadores. ¿Quién ganará?
Vale, a lo mejor las cartas no son lo vuestro, así que vamos a pasar a la acción. Os presento Shadowgun Legends, un juego para móvil donde los alienígenas y los disparos son el tema principal del mismo. Gracias a este juego podréis disfrutar de una buena campaña, opciones de personalización y una buena cantidad de modos con (o contra) otros jugadores. Por cierto, este juego de móvil es compatible con mando, así vuestra experiencia será mejor.
Y ahora vamos a la última recomendación. ¿Veis en la imagen qué osito más adorable? Pues no os dejéis engañar por las apariencias. Sí, tal y como indica su nombre, Bombergrounds es un Battle Royale, así que es un título perfecto para los amantes de este tipo de juegos. Espero que llevéis bien las explosiones y el caos, porque solo esto os llevará a la victoria. Por cierto, también podréis personalizar a vuestro personaje. Ya sabéis que es muy importante ir divinos al campo de batalla.
¿Qué os parecen todas estas opciones? ¿Hay algún juego en particular que os haya llamado la atención? ¿Queréis recomendar otro que no esté aquí? ¡Os voy leyendo por los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una nueva filtración que deja al descubierto gran parte de las próximas novedades del battle royale
Fortnite sigue queriendo ser el juego multijugador definitivo y estaría buscando un crossover con la famosa serie de animación Los Simpson
El regreso de tres protagonistas de Assassin's Creed de una manera inesperada.
Elige al nuevo Papa en este juego gratis ideal para picarte con amigos.
Los Ultraentes y Necrozma protagonizarán la próxima expansión del juego
El streamer ha sido muy claro ante las polémicas que han surgido en torno al equipo en las últimas horas
Las Rankeds de Pokémon Pocket tienen un nuevo rey en el meta
Se trata de un título inspirado en el mítico personaje del anime que conquistó el corazón de los fans
La clave sobre el próximo set de Pokémon Pocket se encuentra el el misterioso legendario Necrozma
La aplicación de Pokémon por fin recibe su primer código promocional y así es cómo puedes activarlo
Miles de jugadores intentarán alcanzar el rango de Master Ball con el poder de las nuevas cartas
El nuevo set de Pokémon Pocket busca un lavado de cara en el meta