Los desarrolladores del famoso título War Thunder, juego que simula frenéticas batallas aéreas y terrestres basadas en la Segunda Guerra Mundial, han anunciado un nuevo MMO postapocalíptico de conducción, como siempre, devastadora. El título se llama Crossout, y versará sobre la construcción, personalización, y mejora de robustos vehículos blindados para combatirlos en emocionantes batallas multijugador.
El juego promete aportar un nivel de personalización minucioso, con la capacidad de construir cualquier cosa, desde pequeños buggies hasta colosales camionetas pesadas. "Crossout permitirá reproducir miles de posibilidades para el diseño de los vehículos, incluyendo la forma, armaduras, armas, sistemas de apoyo y, por supuesto, mejoras estéticas", alegó un responsable.
Evidentemente, los vehículos estarán dotados de mortíferas armas como motosierras, taladros eléctricos, ametralladoras, lanzacohetes, drones voladores y generadores de sigilo, entre muchísimas más que no se mencionaron.
Si queréis conocer más sobre el juego, no olvidéis registraros en su página web para acceder a la beta que se abrirá este verano.
CONTENIDO RELACIONADO
Marvel Rivals añadirá un nuevo héroe cada seis semanas, según confirma su director. Descubre todo sobre las temporadas, novedades y el futuro del juego que sigue batiendo récords.
Las informaciones surgen por parte de un insider que pertenece a un importante medio de negocios
Los rumores han surgido a través del datamining, aunque no hay forma de confirmarlos todavía
Ha salido a la luz una nueva filtración que parece bastante coherente con otros rumores recientes
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale