La temporada de rebajas parece no tener fin y desde PlayStation nos lo han dejado muy claro tras la llegada de una nueva promoción que, como viene siendo tradición, llega con el objetivo de hacer que nos podamos ahorrar dinero a la hora de comprar cualquier juego para nuestra PlayStation 4 o PlayStation 5.
La nueva promoción, que se encuentra bajo el nombre de 'Descuentos de otoño', viene acompañada de un amplio catálogo con más de 2.000 artículos entre juegos, expansiones, ediciones especiales y mucho más. A continuación, os voy a hacer un listado con algunos de los juegos que encontraréis dentro de ella, porque hay ciertos descuentos que yo, personalmente, no dejaría escapar.
Como viene siendo tradición cada vez que una promoción da comienzo dentro de la tienda digital de PS Store, vengo a recomendaros uno de los juegos que ha rebajado su precio. En esta ocasión, se trata de The Last of Us Parte I en su edición Deluxe digital para PS5. Se trata de la tercera versión de la primera entrega de Naughty Dog, recreada desde cero a modo de remake para la nueva generación de PlayStation y con la finalidad de aprovechar todas y cada una de las características que ofrece el sistema. Sonido inmersivo en 3D, un nuevo apartado gráfico, junto a la vibración háptica y los gatillos adaptativos del DualSense.
La historia de Joel y Ellie, nos adentra en un mundo asolado por el virus del Cordyceps, teniendo como objetivo el sobrevivir a él mientras nos enfrentamos a numerosos enemigos infectados de diferentes formas.
Si quieres leer más sobre él, puedes hacerlo a través de su análisis.
Si tenías pensado hacer alguna compra en este mes de octubre, te recomiendo que aproveches esta nueva promoción y busques el juego que se adapte a tus necesidades y, sobre todo a tu cartera. Recuerda que puedes hacerte con juegos tanto para PS4 como para PS5, además de expansiones que ampliarán las horas de disfrute de los juegos que ya tengas en tu colección.
CONTENIDO RELACIONADO
La historia más emotiva y rocambolesca jamás contada para que la entiendas paso a paso sin volverte loco
Se trata de un juego que ha salido este mismo año, hace apenas unos meses
La versión nativa de PS5 pesa solo 9.73GB trae mejoras sobre la retrocompatibilidad y más añadidos interesantes
El extravagante Hideo Kojima, creador de Metal Gear y Death Sranding, también usa objetos extravagantes.
La nueva línea de títulos gratis encabezada por LEGO Horizon Adventures ya está disponible
Geoff Keighley publicó coordenadas de una escultura terrorífica en el Mojave que brilla rojo por la noche
Los responsables del juego encienden las redes sociales con el adelanto de una nueva transmisión
La compañía corrige en silencio una de las decisiones más polémicas de la PS5
La encuesta también se refiere a lo que piensan los jugadores de la primera entrega
Un título que cuenta con un 93 en Metacritic y fue nominado a mejor juego del año en el momento en el que se lanzó
La secuela de Cyberpunk 2077 en 2028 como muy pronto, y eso es ser optimista
Tres entregas en camino y un calendario que parece más un desafío imposible que un plan realista