La temporada de rebajas parece no tener fin y desde PlayStation nos lo han dejado muy claro tras la llegada de una nueva promoción que, como viene siendo tradición, llega con el objetivo de hacer que nos podamos ahorrar dinero a la hora de comprar cualquier juego para nuestra PlayStation 4 o PlayStation 5.
La nueva promoción, que se encuentra bajo el nombre de 'Descuentos de otoño', viene acompañada de un amplio catálogo con más de 2.000 artículos entre juegos, expansiones, ediciones especiales y mucho más. A continuación, os voy a hacer un listado con algunos de los juegos que encontraréis dentro de ella, porque hay ciertos descuentos que yo, personalmente, no dejaría escapar.
Como viene siendo tradición cada vez que una promoción da comienzo dentro de la tienda digital de PS Store, vengo a recomendaros uno de los juegos que ha rebajado su precio. En esta ocasión, se trata de The Last of Us Parte I en su edición Deluxe digital para PS5. Se trata de la tercera versión de la primera entrega de Naughty Dog, recreada desde cero a modo de remake para la nueva generación de PlayStation y con la finalidad de aprovechar todas y cada una de las características que ofrece el sistema. Sonido inmersivo en 3D, un nuevo apartado gráfico, junto a la vibración háptica y los gatillos adaptativos del DualSense.
La historia de Joel y Ellie, nos adentra en un mundo asolado por el virus del Cordyceps, teniendo como objetivo el sobrevivir a él mientras nos enfrentamos a numerosos enemigos infectados de diferentes formas.
Si quieres leer más sobre él, puedes hacerlo a través de su análisis.
Si tenías pensado hacer alguna compra en este mes de octubre, te recomiendo que aproveches esta nueva promoción y busques el juego que se adapte a tus necesidades y, sobre todo a tu cartera. Recuerda que puedes hacerte con juegos tanto para PS4 como para PS5, además de expansiones que ampliarán las horas de disfrute de los juegos que ya tengas en tu colección.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
HoYoverse, después del éxito de Genshin Impact y otros juegos, va a traernos Petit Planet.
El póster incluye un guiño que muchos interpretan como una burla directa a la larga espera por GTA VI
Filtraciones hablan de un tercer tráiler inminente, cambios masivos en la historia y un equipo de desarrollo con la moral por los suelos
Strauss Zelnick sale a dar la cara tras el segundo retraso de GTA VI y suelta recaditos a quienes sacan juegos sin terminar
El filtrador billbil-kun confirma que el juego de 2013 llegará el 18 de noviembre, días después del anuncio del nuevo retraso de su secuela
En su Edición Definitiva, para más inri. Aprovecha ahora esta oferta temporal por Dragon Quest.
Tras el último retraso, es bastante posible que pronto tengamos un nuevo tráiler
Los responsables del juego dan la mala noticia y crece la preocupación entre los fans de Marvel
El estudio afirma que necesita más tiempo para garantizar el mejor GTA jamás creado
Lanzado hace una década, este Call of Duty dejó el listón tan alto que la saga sigue sin alcanzarlo
Si buscabas un título espectacular para sumar otro platino rápido, PS Plus te lo pone en bandeja