La temporada de rebajas parece no tener fin y desde PlayStation nos lo han dejado muy claro tras la llegada de una nueva promoción que, como viene siendo tradición, llega con el objetivo de hacer que nos podamos ahorrar dinero a la hora de comprar cualquier juego para nuestra PlayStation 4 o PlayStation 5.
La nueva promoción, que se encuentra bajo el nombre de 'Descuentos de otoño', viene acompañada de un amplio catálogo con más de 2.000 artículos entre juegos, expansiones, ediciones especiales y mucho más. A continuación, os voy a hacer un listado con algunos de los juegos que encontraréis dentro de ella, porque hay ciertos descuentos que yo, personalmente, no dejaría escapar.
Como viene siendo tradición cada vez que una promoción da comienzo dentro de la tienda digital de PS Store, vengo a recomendaros uno de los juegos que ha rebajado su precio. En esta ocasión, se trata de The Last of Us Parte I en su edición Deluxe digital para PS5. Se trata de la tercera versión de la primera entrega de Naughty Dog, recreada desde cero a modo de remake para la nueva generación de PlayStation y con la finalidad de aprovechar todas y cada una de las características que ofrece el sistema. Sonido inmersivo en 3D, un nuevo apartado gráfico, junto a la vibración háptica y los gatillos adaptativos del DualSense.
La historia de Joel y Ellie, nos adentra en un mundo asolado por el virus del Cordyceps, teniendo como objetivo el sobrevivir a él mientras nos enfrentamos a numerosos enemigos infectados de diferentes formas.
Si quieres leer más sobre él, puedes hacerlo a través de su análisis.
Si tenías pensado hacer alguna compra en este mes de octubre, te recomiendo que aproveches esta nueva promoción y busques el juego que se adapte a tus necesidades y, sobre todo a tu cartera. Recuerda que puedes hacerte con juegos tanto para PS4 como para PS5, además de expansiones que ampliarán las horas de disfrute de los juegos que ya tengas en tu colección.
CONTENIDO RELACIONADO
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.
Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo
Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.
El juego detalla diferencias técnicas clave entre ambos modelos y su impacto en el rendimiento
El regreso de una de las franquicias más queridas de Dragon Ball parece estar muy cerca
Años después, el trabajo de Naughty Dog sigue siendo un ejemplo casi imposible de repetir en hardware limitado
Falcom y GungHo han anunciado la fecha de lanzamiento mundial del esperado juego, que llegará a PS5, Nintendo Switch, Nintendo Switch 2 y PC de forma simultánea
Un pack completo a precio mínimo para llegar listo al nuevo lanzamiento que no puedes dejar pasar
El mes de abril nos deja con varias recompensas para los suscriptores de PS Plus, más allá de los juegos mensuales.