La temporada de rebajas parece no tener fin y desde PlayStation nos lo han dejado muy claro tras la llegada de una nueva promoción que, como viene siendo tradición, llega con el objetivo de hacer que nos podamos ahorrar dinero a la hora de comprar cualquier juego para nuestra PlayStation 4 o PlayStation 5.
La nueva promoción, que se encuentra bajo el nombre de 'Descuentos de otoño', viene acompañada de un amplio catálogo con más de 2.000 artículos entre juegos, expansiones, ediciones especiales y mucho más. A continuación, os voy a hacer un listado con algunos de los juegos que encontraréis dentro de ella, porque hay ciertos descuentos que yo, personalmente, no dejaría escapar.
Como viene siendo tradición cada vez que una promoción da comienzo dentro de la tienda digital de PS Store, vengo a recomendaros uno de los juegos que ha rebajado su precio. En esta ocasión, se trata de The Last of Us Parte I en su edición Deluxe digital para PS5. Se trata de la tercera versión de la primera entrega de Naughty Dog, recreada desde cero a modo de remake para la nueva generación de PlayStation y con la finalidad de aprovechar todas y cada una de las características que ofrece el sistema. Sonido inmersivo en 3D, un nuevo apartado gráfico, junto a la vibración háptica y los gatillos adaptativos del DualSense.
La historia de Joel y Ellie, nos adentra en un mundo asolado por el virus del Cordyceps, teniendo como objetivo el sobrevivir a él mientras nos enfrentamos a numerosos enemigos infectados de diferentes formas.
Si quieres leer más sobre él, puedes hacerlo a través de su análisis.
Si tenías pensado hacer alguna compra en este mes de octubre, te recomiendo que aproveches esta nueva promoción y busques el juego que se adapte a tus necesidades y, sobre todo a tu cartera. Recuerda que puedes hacerte con juegos tanto para PS4 como para PS5, además de expansiones que ampliarán las horas de disfrute de los juegos que ya tengas en tu colección.
CONTENIDO RELACIONADO
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas
Esta misma semana tendrá lugar el anuncio oficial por parte de PlayStation
Dragon Ball Kakarot podría volver para complementar las nuevas aventuras del anime de Dragon Ball Super
Por esta y muchas más razones, los consumidores saldrán perjudicados si desaparece el formato físico