Esta pasada noche, con la emisión del último capítulo de esta mitad de temporada de "Supergirl", ha comenzado el esperado crossover de las cuatro series de DC en el canal The CW, que engloba a la mencionada serie y seguirá en pocas horas con "The Flash" y, en unos días, con "Arrow" y "DC's Legends of Tomorrow".
Los enemigos a los que se han tenido que enfrentar todos estos superhéroes han sido Los Dominadores, uno de los clásicos extraterrestres más populares y que más problemas han dado a muchos héroes de DC desde su primera aparición en Adventure Comics #361 en octubre de 1967. No obstante, como ha comentado recientemente el productor ejecutivo de "Supergirl", Andrew Kreisberg, esta no será la última vez que los veamos.
Según el productor: "Los Dominadores regresarán en "Supergirl" más tarde durante esta temporada". Dado que la serie se tomará un descanso hasta enero, al igual que "Gotham", es de esperar que los veamos ya entrado 2017.
Por otra parte, y continuando con el mencionado crossover de DC, se ha mostrado una nueva promo del mismo centrado en el capítulo de hoy de "The Flash", en el que podemos ver una competición entre Barry Allen y Supergirl para comprobar quién es más rápido.
Cambiando literalmente de universo, aunque continuando con DC, se ha mostrado la primera promo del regreso de "Gotham" en 2017, con la vuelta de uno de los enemigos más queridos de las dos primeras temporadas. Por el momento la serie no tiene fecha de regreso el próximo año aunque es de esperar que lo haga a finales de enero.
CONTENIDO RELACIONADO
Cuando la pasión por los videojuegos se convierte en estilo de vida
Apunta la fecha si quieres reservar tu PS5 edición limitada de Ghost of Yotei
PlayStation finalmente ha confirmado cuáles serán los 3 nuevos juegos que nos acompañarán dentro del nivel Essential en el mes de septiembre con el fin de las vacaciones
Ahora, el acierto en el tiro se basará tanto en las cualidades del jugador como la habilidad del usuario
Una de las grandes novedades de la edición de este año pasa por una nueva visión en el icónico modo carrera
Algunos jugadores de ambos conjuntos han sufrido cambios bastantes sorprendentes en sus valoraciones
Nintendo se lleva la primicia, pero otras plataformas no tendrán que esperar demasiado para disfrutarla
El esperado proyecto busca la grandeza de GTA VI, tal y como comenta su director.
Se filtran las primeras valoraciones de EA Sports FC 26 y varios jugadores han dado un subidón tremendo
Guillaume Broche confirma que la franquicia continuará, pero cada juego será completamente diferente al anterior
La oscura y nueva IP de Capcom será uno de los lanzamientos del próximo mes de septiembre
Solo los suscriptores pueden aprovechar esta oportunidad: descárgalo antes de que deje de estar gratis en PS Store