Esta pasada noche, con la emisión del último capítulo de esta mitad de temporada de "Supergirl", ha comenzado el esperado crossover de las cuatro series de DC en el canal The CW, que engloba a la mencionada serie y seguirá en pocas horas con "The Flash" y, en unos días, con "Arrow" y "DC's Legends of Tomorrow".
Los enemigos a los que se han tenido que enfrentar todos estos superhéroes han sido Los Dominadores, uno de los clásicos extraterrestres más populares y que más problemas han dado a muchos héroes de DC desde su primera aparición en Adventure Comics #361 en octubre de 1967. No obstante, como ha comentado recientemente el productor ejecutivo de "Supergirl", Andrew Kreisberg, esta no será la última vez que los veamos.
Según el productor: "Los Dominadores regresarán en "Supergirl" más tarde durante esta temporada". Dado que la serie se tomará un descanso hasta enero, al igual que "Gotham", es de esperar que los veamos ya entrado 2017.
Por otra parte, y continuando con el mencionado crossover de DC, se ha mostrado una nueva promo del mismo centrado en el capítulo de hoy de "The Flash", en el que podemos ver una competición entre Barry Allen y Supergirl para comprobar quién es más rápido.
Cambiando literalmente de universo, aunque continuando con DC, se ha mostrado la primera promo del regreso de "Gotham" en 2017, con la vuelta de uno de los enemigos más queridos de las dos primeras temporadas. Por el momento la serie no tiene fecha de regreso el próximo año aunque es de esperar que lo haga a finales de enero.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards