La desarrolladora The Deep End Games, compuesta por equipos de diseñadores y expertos que trabajaron en la saga Bioshock y en la saga Dead Space, está terminando su campaña de Kickstarter para financiar su prometedor proyecto: Perception.
Perception es un juego de terror en primera persona en el que estaremos en la piel de Cassie, una mujer ciega que utiliza la ecolocalización (detectar objetos a través de sonidos que son emitidos) para explorar una casa maldita y sobrevivir a demonios y espíritus furiosos.
La manera en que Cassie "ve" los objetos le da un toque muy original al juego y pasará al auténtico terror en los momentos en que haya apagones totales. Tendremos que escapar de los espíritus usando un bastón y un teléfono, al mismo tiempo que tendremos que estar pendientes para ocultarnos donde podamos para evitar a "La Presencia".
El juego está a punto de terminar su campaña de Kickstarter a falta de 5.000 dólares para recaudar los 150.000 necesarios para financiarlo. Perception tiene prevista su salida para PC (Windows, Mac y Linux) en junio del 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter de Sony que duró dos semanas antes de ser cancelado vuelve a la vida gracias a ingeniería inversa y mucha dedicación
THQ Nordic resucita un clásico de 2008 pero con un equipo pequeño, presupuesto ajustado y decisiones que han cabreado a los fans originales
Alternativas reales en Amazon y PcComponentes perfectos para montar tu propia "Steam Machine casera" sin esperar a 2026
Según un conocido insider, PlayStation se estaría replanteando seriamente su presencia en PC.
El RPG de mundo abierto free-to-play de NetEase arranca fuerte en números pero con un 68% de críticas positivas que deja dudas sobre su futuro
Esto son los héroes que llegan en la Temporada 2 de Dragon Ball Gekishin Squadra.
¿Qué juegos llegarán a PS Plus o Xbox Game Pass? Esta herramienta gratuita es la bomba.
Shinji Mikami, creador de Resident Evil, también nos dio esta pedazo de saga.
La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días
Por si te preguntabas qué hacía la luz frontal de Steam Machine, aquí tienes la respuesta.
La campaña para un jugador más online que hemos visto: la de Call of Duty Black Ops 7.
Tras despedir a 31 empleados, Rockstar recibe una carta de 220 de sus compañeros.