Desde que Elden Ring fuera anunciado hace ya casi 2 años los fans han estado impacientes por conocer más acerca del título. No en vano hablamos de un juego que viene de la mano del aclamado estudio FromSoftware, creadores de la saga Dark Souls, Bloodbone, Sekiro: Shadow Die Twice... y de George R.R. Martin, el autor de la saga de novelas Canción de Hielo y Fuego en las que se basa Juego de Tronos.
Con una premisa así de prometedora es normal que cada vez que PlayStation anuncia una conferencia en la que mostrará novedades acerca de sus títulos los fans de Elden Ring vuelvan a ilusionarse y a confiar en que verán más detalles del esperado juego. Sin embargo, desde el anuncio del título en el E3 2019 apenas sabemos nada de él.
Con la llegada del State of Play en el día de ayer, corrían rumores de que podríamos ver más de Elden Ring pero, como podréis intuir, los fans se han vuelto a llevar una terrible decepción. Al concluir la retransmisión en directo, muchos se lanzaron a las redes sociales para quejarse y mostrar su frustración ante la falta de noticias por parte de PlayStation y FromSoftware, convirtiendo a Elden Ring en tendencia en Twitter durante las horas posteriores al State of Play.
A continuación veréis algunos de los mencionados tuits, pero se pueden contar por cientos.
Resulta imposible saber cómo está avanzando el desarrollo de Elden Ring hasta que no compartan noticias oficiales desde el estudio. Sin embargo, viendo el historial de George R.R. Martin, los fans de sus novelas ya se han acostumbrado a esperar con muchísima paciencia. ¿Qué creéis que podremos disfrutar antes, Elden Ring o Vientos de Invierno?
CONTENIDO RELACIONADO
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
La nueva consola de Nintendo recibiría una versión del GOTY del año 2022
Si aún no te habías adentrado en las Tierras Intermedias, ahora es el momento de hacerlo
Si te das prisa, podrás obtener una de ellas por un precio bastante mas bajo al que suele estar
La subasta va por 15,000 dólares, pero sigue subiendo como la espuma, aunque es por una buena causa
Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz