El cierre de Tango Gameworks, Arkane Austin y Alpha Dog Games por parte de Xbox nos ha dejado a todos con la cabeza dando vueltas desde que se anunció hace un par de días, pero lo cierto es que los efectos de esta noticia han continuado hasta el día de hoy dejándonos con preocupantes informaciones sobre el estado actual de algunos aspectos de la división de gaming de Microsoft. Uno de los más graves tendría que ver, como no podría ser de otra manera, con la reacción que la comunidad ha mostrado ante el ya mencionado suceso; haciendo que mucha gente haya mostrado su descontento frente a los directivos de Xbox.
Y es que una de las acciones más curiosas la ha tomado la comunidad de jugadores de Fallout 76 llevando a cabo un movimiento dentro del juego que se ha convertido en un auténtico meme por las redes. Todo tiene que ver con una de las mecánicas del late game del juego y con el actual máximo responsable de Xbox, el cual no es otro que Phil Spencer. A continuación, os cuento todos los detalles para que se entienda mejor en qué consiste todo esto.
Hay formas y formas de hacer las cosas: acosar a los desarrolladores de videojuegos o directivos de las compañías en la vida real y en redes sociales es algo terrible que debería estar castigado por ley. No obstante, si ocurre en un juego donde tampoco es que esto vaya a tener mucha repercusión en tu partida y se conforme como algo más simbólico, me parece una genial manera de responder a los recientes acontecimientos que giran en torno a la marca de Xbox.
¿Qué os ha parecido esta movida? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Bethesda seguirá lanzando contenidos para el juego para el deleite de los fans
La primera expansión del mapa del juego saldrá en unos días
Bethesda sigue añadiendo muchísimo contenido a este revitalizado título multijugador
Fallout 76 lanza otro parche en el servidor de pruebas público que ofrece una idea de lo que podemos esperar de la próxima gran actualización del juego
El título de Bethesda ha querido dar la bienvenida a la comunidad celebrando un evento especial
La franquicia de Bethesda sigue volando hacia el cielo como un cohete gracias al impulso de la serie de Amazon